Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El nuevo negocio de Karol G: lanza su propia marca de chicles

Los chicles no solo tendrán como nombre el titulo de las canciones de Karol G como 'Tusa', 'Bichota' y '200 copas', sino que, además, tendrá un código QR para escucharlas.

Karol G Foto AFP.jpeg
Karol G /
Foto AFP

La cantante Karol G , en compañía de la empresa colombiana Súper de Alimentos, se unieron para sacar a la venta un nuevo producto que revolucionará el mundo de los dulces en el país: chicles 'Bomba KG0516'.

Los chicles en polvo no solo tendrán como nombre el titulo de sus canciones como 'Tusa', 'Bichota' y '200 copas', sino que, además, tendrá un código QR para escuchar las canciones de la cantante.

El nombre del chicle será 'Bomba KG0516', pues este se convirtió en un álbum que ha superado récords y ha marcado un precedente en la industria de la música alrededor del mundo.

El empaque de los nuevos chiles es azul con rasado, con el nombre de la cantante en letra dorada y será una edición especial de los famosos dulces en polvo 'Oka Loka'.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.