Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El triángulo de oro: aprenda a ser un verdadero líder

Este domingo en En BLU Jeans, el conferencista experto en liderazgo Valentín Castellanos, explicó lo que hace una persona un verdadero líder.

teletrabajo-foto-alcaldia-bogota-imagen-referencia-.jpg
Empresario
Foto: Alcaldía de Bogotá

Todas las empresas en el mundo tienen objetivos para poder potenciar la imagen de la misma, todo desde diferentes modelos de trabajo que son guiados por una persona en especifica, pero lograr esto no es tarea fácil, pues trabajar y desarrollar las cualidades de todos los empleados es algo que hace un verdadero líder.

El conferencista experto en liderazgo Valentín Castellano, explicó en En BLU Jeans, el modelo conocido como el triángulo de oro: este modelo abarca la idea de que los empleados se sientan bien en la empresa, cumplan serie de funciones y se enfoquen en los mismos objetivos de la compañía.

Publicidad

“La visión del líder, que haga que el equipo se sienta útil e importante”: Valentín Castellanos, coach y conferencista, sobre las tres características principales del triángulo de oro del liderazgo.

¿Qué determina a un buen líder?

El buen jefe es aquel capaz de conseguir los objetivos, estimular un buen ambiente en el trabajo y conseguir que todo el equipo trabaje feliz.

Conozca algunos puntos cruciales para obtener un buen liderazgo:

Publicidad

  • Guiar y establecer metas
  • Desarrollar las capacidades de los demás
  • Ser un ejemplo
  • Ser una persona inspiradora, capaz de influir despertando emociones positivas y disfruta de lo que haces.

Un error es que trate a todo el mundo como le gustaría ser tratado. Otro, dar un acompañamiento inadecuado”: Valentín Castellanos, coach y conferencista, sobre dos de los errores en un líder.

Escuche la entrevista completa en En BLU Jeans:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.