Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Eligen miembros permanentes del Consejo de Gobierno Judicial

Los presidentes de las altas cortes y los dos delegados de jueces, junto a los magistrados dentro del Consejo de Gobierno Judicial, eligieron este lunes...

13021_franz
Juez. Foto: Referencia -AFP-

Los presidentes de las altas cortes y los dos delegados de jueces, junto a los magistrados dentro del Consejo de Gobierno Judicial, eligieron este lunes a los tres miembros permanentes de dicho consejo. Se trata de Juan Carlos Grillo Posada, Gloria Stella López Jaramillo y Laura Emilse Marulanda Tobón.

 

Juan Carlos Grillo Posada, elegido para el periodo de 4 años, es economista de la Universidad de Los Andes, con formación en administración y políticas públicas de Harvard. Dirigió la oficina del Gobierno de Colombia en México-Procolombia, fue presidente de la compañía de seguros La Previsora y consultor de la Organización de Estados Americanos (OEA), gerente de la Corporación Nacional para el Desarrollo de la Microempresa, entre otros cargos.

 

Gloria Stella López Jaramillo, designada para un periodo de 3 años, es abogada de la Universidad Autónoma Latinoamericana de Medellín con especialización en Derecho Administrativo de la Universidad Pontificia Bolivariana. Desde 2008 se desempeña como magistrada de la Sala Administrativa del Consejo Seccional de la Judicatura de Antioquia. Ejerció en encargo la Dirección Ejecutiva de Administración Judicial y ha sido directora ejecutiva seccional de la Dirección de Administración Judicial de Antioquia-Chocó, entre otros cargos.

 

Publicidad

Laura Emilse Marulanda Tobón, elegida para un periodo de 2 años, es abogada, magister en Administración y especialista en Derecho Administrativo de la Universidad de Medellín. Fue Auditora General de la República. En la actualidad, ocupa el cargo de fiscal delegada ante los Tribunales Superiores.

 

Escuche en este audio más información sobre:

 

-Guerrilleros de las Farc presos en la cárcel de La Picota se declararon en huelga de hambre argumentando malas condiciones de reclusión.

 

Publicidad

-La Gobernadora electa del Valle afirmó que el Hospital Universitario debe declararse en ley de quiebra para poder salir de la grave crisis financiera en la que se encuentra.

 

-Hinchas de la Selección Colombia que se dirigían a Chile para disfrutar el partido de este jueves fueron capturados transportando más de media tonelada de droga.

 

-El buen fútbol de Freddy Guarín con el Inter de Milán no ha podido verse en la misma magnitud con la Selección Colombia. El volante llegó hoy a Santiago de Chile

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO