Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ella le donó un riñón, él le fue infiel y la dejó sin nada

Andy Lamb sufría de insuficiencia renal y necesitaba le donaran un riñón, lo único que lo mantenía con vida era la diálisis.   Entonces, su esposa...

tmp_1599671455372.jpg

Andy Lamb sufría de insuficiencia renal y necesitaba le donaran un riñón, lo único que lo mantenía con vida era la diálisis.

 

Entonces, su esposa Samantha Lamb se ofreció como donante, para ello debió bajar 19 kilos y apegarse a un estricto régimen alimenticio, entre otros cuidados especiales. Finalmente, en octubre de 2009 se sometió a una cirugía para donar su riñón al que sería el amor de su vida.

 

Samantha cuenta destrozada que poco después de recibir su riñón, Andy comenzó a serle infiel con una amiga y un día mientras ella trabajaba, sin decir nada más, se fue de la casa llevándose todo.
"Lo odio. Si pudiera tomaría mi riñón y se lo daría a otra persona", declaró frustrada Samantha.

 

Publicidad

Por su parte, Andy se defendió diciendo: "Nunca quise que ella me donara su riñón, porque suponía un gran riesgo, pero ella insistió y yo siempre le deberé mi vida".

 

Andy, ahora de 45 años de edad, da las gracias por todo a Samantha y niega rotundamente que tenga un romance con la amiga de su esposa; ella no quiere saber nada y ya ha pedido el divorcio, con la firme intención de rehacer su vida.

 

La historia de amor entre Samantha y Andy comenzó en 2004, cuando ambos trabajaban como controladores de ambulancia en Ivybridge, Devon. Incluso, la historia sobre su lucha por la vida de Andy formó parte de un documental de la BBC, pero el amor no duró para siempre.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO