Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Emotivo momento: así reaccionó un perro a los latidos del bebé que esperan sus dueños

El perro llamado Mino se hizo viral en redes sociales y conmocionó a miles de internautas con su tierna reacción.

Así reaccionó un perro a los latidos del bebé que esperan sus dueños (1).jpg
Así reaccionó un perro a los latidos del bebé que esperan sus dueños
Foto: @massi_e_mino

En un acto que conmovió a miles de personas en las redes sociales, un perro llamado Mino demostró su profundo amor y conexión con sus dueños al reaccionar de manera emotiva a los latidos del bebé que están esperando sus dueños. Este adorable momento, capturado en video por Massi, dueño del canino, demostró una vez más la capacidad de los animales para percibir emociones y crear vínculos fuertes con los miembros de su familia.

El video, que se ha vuelto viral en redes sociales, muestra a Mino recostado junto a la barriga de su dueña embarazada. Mientras la mujer se encuentra relajada y tranquila, se puede escuchar claramente el sonido de los latidos del bebé a través de un estetoscopio, artefacto que utilizan los médicos para sentir los latidos de los pacientes.

En ese instante, Mino levanta la cabeza y muestra una expresión de alegría y emoción en su rostro. Momentos después, sus orejas se levantan y su cola comienza a moverse frenéticamente, demostrando su entusiasmo por la llegada del nuevo miembro de la familia.

A raíz del video viral, fanáticos de Mino argumentan en redes sociales que es posible que el canino haya asociado los latidos del bebé con emociones positivas y felices de sus dueños, y eso haya despertado su alegría desbordante. Además, otro argumenta que es posible que el perro puede haber desarrollado un vínculo especial con el bebé antes de su nacimiento, ya que los perros son capaces de detectar cambios en los olores y las hormonas de una mujer embarazada.

Publicidad

Al final, este conmovedor video generó una avalancha de reacciones en las redes sociales, donde miles de personas compartieron sus propias historias de mascotas que reaccionaron de manera similar durante el embarazo o el nacimiento de un bebé. Estos testimonios demuestran una vez más la importancia de los animales en la vida del ser humano y cómo pueden convertirse en verdaderos miembros de la familia.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad