Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En plena transmisión de Noticias Caracol, dos hombres se fueron a los golpes

La insólita escena se dio cuando un periodista de Noticias Caracol entrevistaba a un docente frente a las oficinas de la Fiduprevisora en Bogotá.

En plena transmisión de Noticias Caracol, dos hombres se fueron a los golpes
Pantallazo de Noticias Caracol.

En medio de un plantón que realizaron decenas de profesores frente a las oficinas de la Fiduprevisora en Bogotá, se registró una pelea entre dos hombres por un hecho de intolerancia.

El periodista de Noticias Caracol Julián Ríos, estaba haciendo el reporte desde ese plantón y cuando estaba entrevistando a un docente, fue cuando dos hombres empezaron a golpearse y todo quedó registrado.

"Mientras entrevistamos a un profesor que exigía la renuncia del presidente de la Fiduprevisora en medio de la manifestación pacífica un docente denunció que fue agredido", relató el periodista.

El docente le contó al noticiero que el otro hombre era un transeúnte que pasó y empujó a varios docentes y al reclamarle fue cuando inició la pelea. Todo en medio de un acto de intolerancia.

Publicidad

“Nosotros venimos a hacer un ejercicio pacífico respetuoso. El transeúnte pasa, me atropella, atropella a una docente que tiene una discapacidad, le reclamé que pidiera permiso y me agredió”, manifestó el maestro.

Aquí el video del momento:

Publicidad

La escena rápidamente se viralizó en redes sociales donde los usuarios rechazan ese tipo de actos por parte de ciudadanos, y otros se burlan asegurando que son cosas que solo pasan en Colombia.

  • Publicidad