Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Enorme incendio en un hotel de Dubái antes de celebraciones de Año Nuevo

Un enorme incendio se registró este jueves a pocas horas de las celebraciones de Nochevieja en un hotel en Dubái, cerca del edificio más alto del mundo, informó la policía.

Un "incendio se registró en el hotel Address Downtown. Las autoridades se encuentran en el lugar para controlar el incidente de forma rápida y segura", tuiteó el gobierno de Dubái.

 

Al menos 16 personas resultaron heridas, 14 de ellas de levedad, indicó la oficina de prensa del gobierno, mientras que el general Khamis Matar Al Mzeina, comandante de la policía, indicó al canal de televisión Al-Arabiya que "todos los clientes fueron evacuados".

 

Una de las víctimas sufrió una crisis cardiaca pero no murió y no hay niños heridos, indicó en Twitter la oficina de prensa del gobierno.

 

Publicidad

Testigos cerca del icónico rascacielos Burj Khalifa, el más alto del mundo, dijeron que habían visto llamas saliendo del hotel.

 

Por el momento no había más detalles disponibles pero las imágenes difundidas por la cadena de televisión Al Arabiya mostraban varios pisos del hotel ardiendo.

 

El diario local Gulf News citó al coronel de la policía Abdulá al Merri diciendo que "más de 5.000 agentes estaban movilizados para garantizar la seguridad y la organización" de los festejos de fin de año.

 

Publicidad

Agregó que había por lo menos 4.000 cámaras de seguridad en la zona de Burj Khalifa, siempre según el diario.

 

Las autoridades de Dubái decidieron continuar este jueves con las celebraciones de Nochevieja a pesar de un gran incendio en un hotel de lujo, informó la policía.

 

Dubái había prometido unos "espectaculares" fuegos artificiales que debían empezar a medianoche (20H000 GMT) en Burj Khalifa y extenderse luego a otros lugares de la ciudad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO