Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Escalofriante: hombre encontró tres cabezas humanas en su puesto de trabajo

Tras el macabro hallazgo, las autoridades locales fueron notificadas de inmediato y se presentaron en la escena para llevar a cabo una exhaustiva investigación.

Depresión - salud mental.jpg
Crimen
Foto: Bing Image Creator

En un escalofriante y perturbador descubrimiento, un hombre en Estados Unidos encontró tres cabezas humanas en su puesto de trabajo. El macabro hallazgo dejó a la comunidad conmocionada e hizo que las autoridades abrieran una investigación para determinar las circunstancias detrás de este perturbador suceso.

Según el medio local Fox 32 Chicago, el descubrimiento tuvo lugar en el laboratorio de The Anatomical Gift Association of Illinois (AGA), el cual se encarga de tramitar la donación de cuerpos para fines académico.

El hombre, identificado como Dale Wheatley, hizo el aterrador hallazgo luego de que se quejara por las condiciones en las que están almacenando los cuerpos en la organización.

"Están enviando a los donantes de regreso debido al moho y la podredumbre, los insectos y es deplorable. Hubo casos en los que saqué donantes de nuestro almacén de los estantes, y las ratas masticaron el fondo de la bolsa, a través de los pies", según señaló el medio.

Publicidad

Tras el macabro hallazgo, las autoridades locales fueron notificadas de inmediato y se presentaron en la escena para llevar a cabo una exhaustiva investigación. El área fue acordonada mientras los forenses y los detectives recopilan pruebas y testimonios de los empleados de la empresa. Sin embargo, hasta el momento, no se han dado a conocer detalles sobre posibles sospechosos o motivos detrás de este macabro hallazgo.

El descubrimiento generó conmoción y temor entre los residentes de la localidad. Por su parte, los trabajadores de la empresa se encuentran profundamente afectados por lo sucedido y se han puesto a disposición servicios de asesoramiento psicológico para aquellos que lo necesiten.

Publicidad

Al final, la policía hizo un llamado a la calma y aseguró que se están realizando todos los esfuerzos necesarios para resolver este espeluznante caso. Además, intensificaron la seguridad en la zona industrial y se están revisando las cámaras de vigilancia en busca de cualquier pista que pueda llevar al esclarecimiento de los hechos.

Le puede interesar:

  • Publicidad