Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Esposa de conductor muerto en atentado a batallón en Granada dice que lo llevaron "de gancho ciego"

La mujer pide que se limpie el nombre de su esposo, a quien autoridades creen sospechoso de cometer el acto terrorista.

atentado en Granada.jpeg
Atentado en Granada.
Foto: Twitter @JuanGZuluaga

BLU Radio contactó, en el municipio de Granada, en el Meta, a la esposa de Juan Carlos Moreno, el hombre que el pasado miércoles 9 de febrero conducía el moto carguero que transportaba víveres y explotó a la entrada del batallón 21 Vargas, donde perdieron la vida él y el soldado Yober Rojas.

Luz Gómez relató que sobre las 2:00 de la tarde del miércoles su esposo llegó a la casa con un material para rellenar el patio de su casa, ella y su hijo de 13 años le ayudaron a descargar el material, lavar el moto carguero y luego tomó agua.

Según Luz, minutos después su esposo, como era habitual, recibió una llamada y se fue.

“Recibió una llamada telefónica, como todos los días lo hacía, a llevar un acarreo que iba con unos víveres para allá, pues lo contrataron y él se fue engañado, a gancho ciego digámoslo así y pues luego ocurrió esa tragedia”.

Publicidad

Luz le contó a BLU Radio que su familia está destrozada y no es para menos. Ella asegura que Juan Carlos Moreno era una excelente persona, un hombre muy honesto, trabajador, que no le gustaban los problemas con nadie, muy servicial, hijo de Granada, Meta, un padre responsable, un hombre que desde que terminó su bachillerato se dedicó a trabajar y sacar adelante su familia.

En medio de su dolor y con lágrimas en su rostro, la mujer le envió un mensaje al presidente Iván Duque y a las autoridades.

Publicidad

“Que por favor me ayuden a limpiar el nombre de mi esposo, que no quede como lo están tildando, de que de pronto fue el culpable de este atentado, porque él es una víctima más”.

Juan Carlos Moreno actualmente, además de hacer acarreos en su motocicleta, era agricultor. Según su esposa, este hombre tenía fijadas sus esperanzas en un cultivo de plátano, con el que esperaba venderlo a buen precio y poderle dar un mejor estilo de vida a su familia.

En entrevista con este medio de comunicación Luz le pidió a Dios que perdonara a los responsables del atentado.

“A las personas que cometieron ese atroz caso contra mi esposo nada, que Dios los perdone, porque solo él sabe el daño que nos han causado, el vacío que deja en nuestras vidas, no tengo palabras para describir el dolor que estamos sintiendo”.

Publicidad

Escuche las noticias de Colombia y el mundo aquí:

Publicidad

  • Publicidad