Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Esposa de Esteban Andrada denuncia amenazas de muerte tras arremeter contra directivas de Boca

Después de una entrevista que dio la esposa de Andrada en un medio argentino, recibió fuertes amenazas de muerte en su cuenta personal de Instagram.

Nerina Galasso Esteban Andrada Instagram
Nerina Galasso y Esteban Andrada
Foto: Instagram.

La esposa de Esteban Andrada, arquero titular de Boca Juniors, compartió en redes sociales las amenazas que ha recibido luego de arremeter contra las directivas del conjunto argentino.

Cabe recordar que, previo al partido por Copa Libertadores entre Barcelona y Boca, Andrada tuvo que ser aislado en Ecuador tras dar positivo a COVID-19 en una prueba PCR, situación por la que el portero no pudo volver a Argentina con sus compañeros.

Nerina Galasso expresó su molestia con los directivos del club ‘xeneize’, pues aseguró que al futbolista le realizaron el test de coronavirus antes de abordar el vuelo, pero solo se conoció que dio positivo en territorio ecuatoriano.

Después de una entrevista que dio Galasso en TyC Sports, la esposa de Andrada recibió fuertes amenazas de muerte en su cuenta personal de Instagram.

“¿Te quieres morir? ¿Quieres que alguien de tu familia salga lastimado o muerto con un tiro? (…) Ya pasamos por tu casa tres veces hoy, ya te va a llegar la sorpresa”, se lee en la publicación.

Vea aquí la publicación:

amenazas de muerte esposa de arquero boca Juniors.
Nerina Galasso, esposa Esteban Andrada
Foto: captura de pantalla

Publicidad

Escuche la información en Blog Deportivo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias