
Estaba asando unas hamburguesas mientras hablaba por celular y casi termina en tragedia
Este video se viralizó en redes sociales generando diversos comentarios sobre el despiste que tuvo esta persona.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
En redes sociales se viralizó un video de un hombre realizando un asado en su casa y, por poco, termina en tragedia. Este insólito momento sucedió el 29 de enero de 2025.
El hombre estaba asando unas hamburguesas y, por un despiste, casi ocasiona un hecho lamentable que, incluso, pudo haber afectado su propia integridad.
En la parte trasera de su casa, una cámara de seguridad grabó el momento exacto en el que un hombre comete una imprudencia por un descuido. Estaba realizando una llamada telefónica mientras le daba la vuelta a la carne de la hamburguesa en la parrilla y decidió colgar.
Lo insólito fue que puso el dispositivo electrónico en la parilla, como si fuera otra hamburguesa, y solo se da cuenta de su error cuando el celular se prende en llamas.
En ese momento decidió usar la espátula para sacar el celular de la parrilla, pero terminó cometiendo otra imprudencia: arrojó el dispositivo en un sofá, que, obviamente, empezó a incendiarse a través de la almohada en la que cayó.
Publicidad
El hombre miró por un segundo la espátula que tenía en la mano y empezó a usarla para golpear la almohada y así apagar las llamas. Para su fortuna, su estrategia surtió un efecto positivo y evitó una tragedia, pues fácilmente esto puedo haber terminado en un grave incendio en toda la vivienda afectando a las personas que allí viven y, por su puesto, la integridad del protagonista de esta historia.
Este video se viralizó en redes sociales generando diversos comentarios sobre el despiste que tuvo esta persona.
"Esto... con un preservativo, se podría haber evitado", "Ahora coge la almohada y arrójala a la casa", "¿Quién dejó a este niño sin supervisión?", entre otros comentarios.
Estas imágenes llegaron a una cuenta de Instagram que vende asadores y aprovechó la situación para afirmar que los trucos al momento de asar también funcionan para este tipo de situaciones.
Publicidad
Vale enfatizar que en todo momento se debe ser precavido y más cuando hay fuego que es un elemento que siempre genera peligro.
Publicidad