Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Este lunes Fecode adelantará jornada de marchas en el país

Este lunes Fecode espera se realicen aproximadamente 300 marchas de maestros en todo el país y la principal en Bogotá que inicia a las 9:00 de la mañana...

tmp_1599671455372.jpg

en el Parque Nacional para dirigirse al Ministerio de Educación.

 

De acuerdo con los maestros, llegarán buses con personas de diferentes ciudades que se sumarán a la protesta en la capital. La marcha se realizaría por toda la Avenida calle 26.

 

Cabe recordar que los maestros le piden al Gobierno un incremento salarial hasta del 28 por ciento, mejorar la prestación del servicio de salud y retirar la evaluación docente.

 

Publicidad

Sin embargo, el Gobierno ha manifestado que tiene disposición de negociar el incremento del salario pero pidió a los docentes que vuelvan a las aulas como única condición para sentarse en la mesa y retomar las negociaciones con Fecode.

 

Los maestros ya completan 5 días en cese de actividades lo que ha generado que más de 9 millones de estudiantes se hayan visto afectados.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO