Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La irreverencia con uno mismo: ser conscientes de los malos hábitos que no nos dejan avanzar

El escritor y coach Juan Diego Gómez abordó el tema de la irreverencia hacia uno mismo y entregó tips qué se deben tener en cuenta para ser exitosos.

Persona reflexionando, imagen de referencia / AFP
Persona reflexionando, imagen de referencia / AFP
AFP

A propósito del más reciente libro ‘Manual para irreverentes’, el youtuber, escritor, conferencista y coach Juan Diego Gómez, en diálogo con En BLU Jeans, profundizó en los temas que allí trata y cómo tener esa irreverencia con uno mismo para no caer en los malos hábitos.

Afirmó que se debe tener en cuenta cómo seguir con pasión los proyectos e indicó que la irreverencia debe ser con uno mismo, de esa forma evitar depender de terceros para lograr lo que se quiere.

Ser irreverente, protestar contra sí mismo por perezoso, conformista, por ser indisciplinado (…) la solución depende de mí mismo”, expresó.

Agregó que “tener tiempo, salud, una familia o motor grande” es indispensable para ser exitoso. Además enfatizó en que se debe ser consiente de cuáles son los malos hábitos que impiden progresar a las personas.

Escuche aquí la entrevista completa en En BLU Jeans:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.