Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

The Palm Beaches: el área en La Florida con 75km de playas y llamada Capital del Golf de los EE.UU.

The Palm Beaches es un área en La Florida que tiene 75 kilómetros de playas, todo tipo de restaurantes al aire libre, además de campos de golf de clase mundial y lujosos spas.

TPB 1.jpg
The Palm Beaches
The Palm Beaches/ www.thepalmbeaches.com

Este paraíso de La Florida es la capital del golf, tiene más de 160 campos de golf y una cancha icónica con hoyos sobre el Intracoastal Waterway, de los cuales, los últimos nueve bordean el océano Atlántico.

Sus hoteles y resorts ofrecen experiencias en las que las buenas playas, las elegantes piscinas, los fabulosos spas y la gastronomía gourmet son sólo el principio de la experiencia. Además, alberga más de 200 lugares de arte, entretenimiento e historia, que van, desde museos de categoría mundial hasta teatros de primera categoría.

Publicidad

The Palm Beaches alberga las mejores playas del sur de Florida. Sus playas se extienden alrededor de 75 kilómetros a lo largo del Océano Atlántico, desde Jupiter Beach hasta Boca Ratón.

Además, aquellos que buscan entretenimiento pueden pasear por el paseo marítimo de la playa municipal de Singer Island o pararse en el famoso muelle de la playa municipal de Lake Worth. Las actividades también incluyen ver manatíes en Loggerhead Park.

Cuando esté listo para sumergirse en el agua, los lugares favoritos para bucear en The Palm Beaches incluyen Coral Cove Park en Tequesta y Underwater Snorkel Trail en Phil Foster Park en Riviera Beach, donde es probable que vea rayas, estrellas de mar gigantes y esculturas sumergidas de tiburones, sirenas, entre muchas otras.

Publicidad

The Palm Beaches es, sin duda, el lugar ideal para ir de vacaciones con estilo y diversas opciones de planes y actividades.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.