Esto hacía la familia bogotana antes de morir en habitación de hotel en San Andrés
Policía de San Andrés dio nuevos detalles sobre lo que hacía la familia bogotana antes de su trágica muerte en una habitación de hotel de San Andrés.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El misterio en torno a la trágica muerte de una familia bogotana en San Andrés sigue generando conmoción, mientras las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.
Sin embargo, en las últimas horas se conocieron nuevos detalles sobre lo que habrían estado haciendo las víctimas justo antes de fallecer en la habitación del hotel Portobelo Convention, donde fueron hallados sin vida.
Según confirmó en primicia a Blu Radio el coronel James Evelio Totena, comandante del Departamento de Policía de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, la familia estuvo compartiendo momentos con allegados en un ambiente completamente social y tranquilo.
“Estuvieron departiendo todos en compañía, consumieron los mismos alimentos e ingirieron un poco de bebidas alcohólicas, pero la verdad, nada fuera de lo normal. Fue un tema muy social”, señaló el oficial.
Las víctimas fueron identificadas como Tito Nelson Martínez Hernández, Viviana Andrea Canro Zuluaga y Kevin Mathías Martínez Canro, todos se encontraban en la isla aparentemente de vacaciones.
De acuerdo con los primeros reportes de Medicina Legal, los tres habrían fallecido por una intoxicación de origen aún no determinado, y aunque la necropsia ya fue realizada, se esperan los exámenes de patología para definir con precisión qué sustancia pudo haber ocasionado el trágico desenlace.
Lo cierto es que, previo al lamentable hecho, la familia se encontraba disfrutando de una velada tranquila. No hay indicios de que hubiesen ingerido alimentos o bebidas inusuales, ni tampoco se hallaron signos de violencia en el lugar donde fueron encontrados.
“No hay señales de violencia al interior de la habitación”, reiteró el coronel Totena, añadiendo que personal del CTI de la Fiscalía fue el encargado de realizar los actos urgentes y el traslado de los cuerpos a Medicina Legal.
Publicidad
El hotel Portobelo Convention, donde ocurrió el hecho, emitió un comunicado en el que expresó su pesar por lo sucedido y aseguró que ha estado colaborando activamente con las autoridades. “Desde el momento de la notificación, el hotel ha estado a disposición de los organismos de investigación y de la Policía Nacional, colaborando activamente en todo lo requerido para facilitar el desarrollo de las diligencias”, señalaron.