Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estoy dispuesta a ayudar con la liberación del soldado de EE.UU: Piedad Córdoba

La exsenadora Piedad Córdoba, quien haría parte de la comisión para la liberación del uniformado norteamericano secuestrado por las Farc, se mostró...

tmp_1599671455372.jpg

dispuesta a colaborar en todo lo que sea necesario y calificó el secuestro como una retención de guerra.

 

Hay expectativa en torno a las reacciones que se generarán en torno al anuncio de las Farc de liberar a un ciudadano estadounidense que reconocieron haber secuestrado el pasado 30 de junio.

 

En otras noticias, pese a que se llegó a un acuerdo para que los manifestantes, que dicen ser parte del paro minero, desbloquearan el aeropuerto de Quibdó, en el Chocó, los heridos que necesitan traslado aún no han podido salir de la terminal aérea por las condiciones tanto del aeropuerto como de las aeronaves.

 

Publicidad

A propósito de la celebración del día del grito de la independencia que se están conmemorando este sábado en Colombia, el gobierno de Estados Unidos le envió un mensaje a nuestro país.

 

Este sábado hubo una explosión en el aeropuerto de Pekín, en China. Hasta el momento sólo se conoce una fotografía donde se evidencia que hay bastante humo y testimonios de algunas personas que aseguran haber escuchado un estruendo.

 

12 mil hombres que participarán hoy en el desfile de la independencia en la mañana de hoy que transitará por la avenida carrera 68 en Bogotá, a partir de las 9 de la mañana.

 

Publicidad

Un tribunal italiano condenó a cinco de los acusados en el juicio por el naufragio del crucero Costa Concordia en enero de 2012 que cobró la vida de 32 personas. Las penas no superan los 2 años y 10 meses de prisión.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO