Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Familia colombiana pide ayuda para tratamiento de cáncer de su hija en Estados Unidos

Después de la fuerte noticia que recibieron, Sarah Ramírez Bazantes, junto con sus padres, decidieron viajar a Estados Unidos para buscar un tratamiento experimental, el cual podría darle una posible solución a sus problemas de salud.

Sarah Ramírez Bazantes.jpg
Sarah Ramírez Bazantes
Foto: suministrada a Blu Radio

Sarah Ramírez Bazantes, una joven 16 años, llevaba una vida normal junto a su familia en Cali; sin embargo, desde hace dos años, empezó a sentir un dolor en su rodilla, el cual, después de un tiempo, complicó su estado de salud.

Aunque en un principio Sarah y su familia acudieron al médico por un dolor que parecía normal, después de algunos exámenes más profundos, los especialistas descubrieron que tenía osteosarcoma en su pierna izquierda, es decir, un cáncer de hueso.

Después de pasar por varias cirugías y quimioterapias, a Sarah le extrajeron el tumor y parte de los huesos de su pierna y rodilla. Además, le colocaron una prótesis y le mandaron una recuperación extremadamente desgastante, ya que tuvo que ser sometida a cuatro nuevas operaciones; sin embargo, jamás perdió la esperanza de salir adelante y vencer su enfermedad.

Desafortunadamente, con el paso del tiempo, el cáncer volvió, esta vez en uno de sus pulmones, por lo que fue operada de nuevo, pero en esta ocasión la respuesta no fue positiva y los médicos que la atendieron le dijeron que solo le quedaba meses de vida.

Publicidad

Familiares de Sarah Ramírez Bazantes piden ayuda para su tratamiento

Después de la fuerte noticia que recibieron, Sarah Ramírez Bazantes, junto a sus padres, decidieron viajar a Estados Unidos para buscar un tratamiento experimental, el cual podría darle una posible solución a sus problemas de salud.

Publicidad

Debido al viaje y a las antiguas operaciones, la familia de Sarah Ramírez Bazantes está recolectando recursos para poder llevar a cabo este tratamiento médico, el cual tiene un precio de 150.000 dólares; sin embargo, el dinero lo tienen que recolectar en tan solo cuatro días para así poder empezar.

¿Cómo ayudar a Sarah Ramírez Bazantes?

El tratamiento que comenzará Sarah Ramírez Bazantes no solo podría salvarle su vida, además, podría ayudar en cientos de casos de niños que padecen esta enfermedad y que todavía no encuentran una posible cura.

Si usted está interesado en aportar lo puede hacer en el siguiente link: Lucha Junto a mí, Cáncer de Hueso -Bone Cancer

Publicidad

Le puede interesar: ¿Cómo actuar si pierde los frenos en un carro automático?

  • Publicidad