Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Famosa actriz de Hollywood quedó en ruina tras comprar un pueblo completo en 20 millones de dólares

La reconocida estrella se dejó tentar por las excentricidades y decidió invertir su capital en todo un pueblo.

Actriz Kim Basinger
Actriz Kim Basinger
Foto: AFP

En medio de las grandes fortunas que logran acumular las celebridades de Hollywood, existen quienes se dejan deslumbrar por las excentricidades que pueden adquirir con esa cantidad de dinero.

Tal es el caso de la reconocida actriz Kim Basinger, recordada por sus majestuosas actuaciones en diversas películas como 'James Bond ' y 'Batman'.

De acuerdo a lo revelado por el medio español ‘El Mundo’, Basinger pagó 20 millones de dólares por la adquisición total de un pueblo de 710 hectáreas, ubicado en la ciudad de Athens, Georgia, en Estados Unidos.

Según medios especializados de esa época, esta inversión de la actriz se realizó porque quería convertir ese terreno en un parque de diversiones para escapar de lo difícil que era lidiar con el rodaje de la película ‘Nueve semanas y media’.

Aunque ella pagó una gran cifra por la adquisición de ese terreno, año después Basinger lo vendió por una cifra menor a los 2.000.000 de dólares, es decir, el 10% del valor total.

No obstante, este no fue el único dinero que perdió la famosa actriz, pues también tuvo que pagar por su divorcio con Alec Baldwin en 2002 y desembolsó más de 7.000.000 de dólares por el incumplimiento de un acuerdo verbal con los productores de la película ‘Mi obsesión por Helena.

Publicidad

Tras lo sucedido, la actriz tuvo algunas apariciones en varias películas. En 2020 participó en un desfile para una marca de ropa y actualmente está dedicada al cuidado de su hija.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias