Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Felipe Santos revela cómo logró cautivar al mercado español con una canción

El artista colombiano Felipe Santos estuvo en ‘Mesa Blu’ donde contó detalles de su trayectoria musical y de cómo logró cautivar al mercado español...

14177_franz
Foto: Felipe Santos / Blu Radio
Foto: Felipe Santos / Blu Radio

El artista colombiano Felipe Santos estuvo en ‘Mesa Blu’ donde contó detalles de su trayectoria musical y de cómo logró cautivar al mercado español sin darse cuenta.

 

Este cantautor es reconocido por su sencillo musical ‘Olvidarte’, canción que grabó junto a  Cali Y El Dandee y que en la actualidad supera los 39 millones de visitas en el canal de YouTube.

 

Felipe Santos se definió a sí mismo como innovador a la hora de crear melodías que le han permitido posicionarse en la industria musical, resultado de su carrera artística.

 

Publicidad

“Yo trato de hacer baladas como las que se escuchaban en los años 70´s y 80´s pero con los ritmos de hoy, además de utilizar beeps electrónicos”.

 

El alternar géneros musicales permitió que este bogotano se diera a conocer en España y que ‘Olvidarte’ se volviera ‘boom’ en las emisoras hispánicas.

 

Pero ¿cómo logró posicionarse tan rápido entre los españoles antes de que Colombia lo conociera?

 

Publicidad

“yo tenía esta canción en mi estudio y una persona muy cercana -hoy en día es mi mánager- decidió sacarla de mi computador sin mi autorización y enviarla directamente a España.”, agregó Santos.

 

Una llamada de su mánager le notificó a Felipe Santos el presentarse para firmar contrato con una disquera de habla hispana, momento que marcó su vida artística para siempre.

 

En menos de dos meses, el artista interpretó su primer sencillo en un festival de Madrid que tuvo gran acogida en el público y llevó al colombiano a realizar un tour por España, el cual fue tuvo gran éxito entre los asistentes.

 

Publicidad

Su más reciente producción ‘Veté’,  inspirada en una relación larga por la que pasó el artista, promete ser el próximo éxito del cantautor, pues su videoclip ya supera un millón 900 visitas en la plataforma de YouTube. 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO