Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ganador de torneo de dominó en Venezuela será premiado enfrentando a Nicolás Maduro y su esposa

El campeonato nacional, que se desarrollará en junio, contará con la representación de los 23 estados de Venezuela más el Distrito Capital.

Campeonato Dominó Nicolás Maduro Foto Instagram.
Campeonato Nacional de Dominó en Venezuela
Foto: Instagram @alcaldiadeccs

Del 24 al 26 de junio se estará desarrollando, con el patrocinio de la Alcaldía de Caracas, el Campeonato Nacional de Dominó cuyo sistema de competencia se realizará por grupos, donde habrá representación de los 23 estados de Venezuela más el Distrito Capital.

Los participantes serán escogidos a través de un sorteo que se podrá ver en vivo vía redes sociales y la plataforma Zoom . El particular premio para los ganadores será un enfrentamiento con la pareja presidencial venezolana.

La pareja ganadora irá directamente a un juego amistoso con el presidente Nicolás Maduro y la primera combatiente Cilia Flores”, dice el anuncio de la Alcaldía en su cuenta Instagram.

Se desconoce aún si el juego amistoso será el sábado 26 de junio, último día de la competencia, o más adelante. Sin embargo, es probable que sea trasmitido por redes sociales del mandatario venezolano o alguno de los canales del Estado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias