Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'Gato mochilero' no fue envenenado: el viajero Jhon Galvis reveló la verdadera causa de su muerte

"No era un simple gato, es una lección de gatos", dijo el mochilero al revelar detalles de la muerte de su mascota 'Bella Creación'.

Jhon Galvis y Bella Creación.jpg
Jhon Galvis y Bella Creación
Foto: Facebook JhonElgatomochilero

El mochilero Jhon Galvis dio a conocer que su mascota 'Bella Creación', gato que lo acompañaba en su travesía por América Latina, no fue envenenado. Según el viajero, el felino murió en un ataque de perros.

“No era como lo habíamos pensado. No se encontró ninguna sustancia de veneno, ni nada, entonces no hay que echarle la culpa a nadie”, dijo Galvis, quien estaba en compañía de la directora de Bienestar Animal de Paraguay, Teresita Dejesús Álvarez

“La otra noticia, es por algo que me van a condenar, pero vamos a estar bien condenados, y es que Bella murió por el ataque de los perros”, afirmó.

El pasado 15 de agosto, Galvis aseguró que el gato había muerto envenenado.

“Mataron a Bella, ¿por qué tienen que ser tan envidiosos humanos? Se acabó, envenenaron a Bella, se fue", declaró entonces.

A lo largo por su viaje a través de América Latina, Galvis ha documentado sus aventuras en Facebook. La travesía, confirmó Galvis, proseguirá a pesar de la ausencia de su amado felino.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.