Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“El amor más puro”: Shakira conmueve las redes con emotiva foto

La publicación dejó encantados a los seguidores de la cantante colombiana.

Shakira.jpg

No han sido semanas fáciles para la cantante colombiana Shakira , quien no solo ha estado afrontando el tema del divorcio con su expareja el futbolista español Gerard Piqué, sino que también enfrenta una acusación de la Fiscalía de Barcelona por presunto fraude fiscal.

Pese a todo lo que está pasando la artista, esta ha preferido guardar silencio y no hablar de ellos en público. No obstante, sus fanáticos han tratado de estar muy pendientes de su estado para enviarle mensajes de apoyo siempre que puedan.

Publicidad

Así lo demostraron este lunes, 8 de agosto, cuando la barranquillera trinó en su cuenta de Twitter, en la que ya cuenta con más de 53 millones de seguidores, una muy emotiva foto por la cual todos sus seguidores quedaron encantados.

En la muy conmovedora foto, Shakira se refirió al amor más puro que tiene en su vida y presumió a sus dos pequeños, quienes juegan un papel fundamental en la vida de toda madre y suelen ser por quienes más sacan fuerza para afrontar cualquier duelo de la vida.

“El amor más puro”, publicó la cantante una foto en la que se le ve abrazando a Milan y Sasha, quienes también son hijos del catalán. Como era de esperarse, los internautas no dudaron en enviarles sus emotivos mensajes.

Publicidad

La Fiscalía española pide más de 8 años de cárcel para Shakira por fraude

Publicidad

La Fiscalía de la ciudad española de Barcelona solicitó una pena de ocho años y dos meses de cárcel y una multa de 23,8 millones de euros para la cantante colombiana Shakira, acusada de seis delitos contra la Hacienda pública por defraudar 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014, simulando que no residía en España.

Shakira ya devolvió los 14,5 millones que le exigía la Agencia Tributaria y otros tres de intereses, por lo que se le ha aplicado la atenuante muy cualificada de reparación del daño para reducirle la pena, que podría ascender hasta seis años de prisión por cada delito.

Le puede interesar: escuche el podcast El Zuletazo

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.