Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El lado oculto de Emma Watson: su fascinación por el sexo ‘kink’

La actriz Emma Watson, recordada mundialmente por su papel como ‘Hermione Granger’ en 'Harry Potter', reveló qué es lo más importante para ella al momento de tener relaciones sexuales.

Emma Watson
Emma Watson
Foto: AFP

La actriz británica Emma Watson, estrella de la saga ‘Harry Potter', ha causado revuelo en las redes sociales al revelar un secreto oculto sobre su vida sexual durante una entrevista, una confesión que tiene a todos sus seguidores sorprendidos.

Pese a que se trata de una entrevista con Teen Vogue de hace unos meses, sus declaraciones volvieron a convertirse en tendencia por cuenta de los fanáticos que no las conocían. Watson se sinceró con la revista y contó secretos inéditos de su vida personas y sexual.

“Creo que las relaciones que no siguen necesariamente los modelos tradicionales requieren de más comunicación y consentimiento”, señaló.

La actriz, recordada mundialmente por su papel como ‘Hermione Granger’ en la ya mencionada saga, reveló qué es lo más importante para ella al momento de tener relaciones sexuales y es que sean con consentimiento, para poder así tener una conexión genuina.

Publicidad

Además, en sus declaraciones dejó claro su fascinación por la cultura y el sexo ‘kink’, así como otras prácticas intensas que le apasionan en el acto sexual como el sadomasoquismo, las fantasías y la sumisión total.

Sin embargo, uno de los términos que más inquietante resultó para los seguidores de la actriz fue el sexo ‘kink’, que consiste en el uso de prácticas, conceptos o fantasías sexuales no convencionales, que llevan a cabo personas que están totalmente libres de prejuicios.

Publicidad

"Requiere una conversación real y un acuerdo sobre la delegación de tareas y trabajo y responsabilidades que quizá no crees que necesites o debas tener si sigues los estereotipos tradicionales", afirmó Watson.

Según narró la misma actriz, estas experiencias le permitieron encontrar y descubrir cómo quería vivir su sexualidad, lo que no relaciona con su vida cotidiana al ser temas distintos, al sentir un placer y una seguridad muy "satisfactoria".

  • Publicidad