Aida Victoria Merlano encendió las redes sociales y se robó la atención de todos los internautas este martes, 11 de enero, después de aparecer en toalla en plena transmisión en vivo del futbolista Teófilo Gutiérrez y Nicolás Arrieta.
El en vivo, realizado en Instagram, fue llevado a cabo por ambas figuras públicas para hablar acerca de una rifa que organizó el delantero barranquillero. El sorteo, que entregó una camiseta del astro argentino Lionel Messi, ha sido tema de conversación recientemente, puesto que se pensó que Teo no hablaba enserio.
Lo anterior, debido a que el delantero había respondido a un comentario que realizó su excompañero en el Cali Harold Preciado, diciendo: “Papito con esa rifa estoy viajando”. Sin embargo, sí se dio el sorteo en la transmisión y dejó como ganador al 0118.
No obstante, lo que robó la atención de todos los presentes en el en vivo no fue únicamente la rifa, sino la presencia de la influenciadora Aida Victoria Merlano, pues ingresó a la transmisión para “verificar”, pero termino dejándose ver ligera de ropa.
Aida saludó diciendo: “No me puedo meter, mar**a. Estoy en bola (desnuda), te lo juro”. A lo que Teo respondió: “Pela pa’ ver, ‘hombe’ (…) “Pa’ver hombe, ponte la toalla”. Entre risas, Victoria Merlano volvió a replicar: “Teo, pero... ¿y tú qué?, ¿estás desesperado por quitar novia... ¿Hace cuánto?”.
Finalmente, la creadora de contenido, quien ha sido noticia recientemente tanto por su vida personal como por aspectos judiciales, accedió y se colocó la toalla y le mostró al jugador que era verdad que estaba ligera de ropa.
Publicidad
“Estoy en bola, oye, es real. ¿Qué pasa? Nada más 9.000 personas viéndole a uno qué”, sentenció Victoria Merlano.
Este es el video de Aida Victoria y Teo Gutiérrez que se ha vuelto tendencia este martes:
El mejor live de la historia de toda Colombia, el gran #teogutierrez con Nicolás Arrieta, Teo siendo Teo. @nikoarrieta @aidavictoriam @Elburrointel pic.twitter.com/59f4jyHl1j
— Abimelec Abiantun D. (@Abiabiantun10) January 11, 2023
Publicidad
Le puede interesar: Artemis 1, ¿por qué es tan importante?