Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En plena transmisión de Teo Gutiérrez y Arrieta, Aida Victoria salió en toalla; encendió las redes

Aida Victoria Merlano se dejó ver ligera de ropa en el en vivo que realizó el fubolista para realizar la rifa de la camiseta de Messi.

Teófilo Gutiérrez y Aida Victoria Merlano.jpg
Teófilo Gutiérrez y Aida Victoria Merlano
Foto: captura de video e Instagram Aida Victoria

Aida Victoria Merlano encendió las redes sociales y se robó la atención de todos los internautas este martes, 11 de enero, después de aparecer en toalla en plena transmisión en vivo del futbolista Teófilo Gutiérrez y Nicolás Arrieta.

El en vivo, realizado en Instagram, fue llevado a cabo por ambas figuras públicas para hablar acerca de una rifa que organizó el delantero barranquillero. El sorteo, que entregó una camiseta del astro argentino Lionel Messi, ha sido tema de conversación recientemente, puesto que se pensó que Teo no hablaba enserio.

Lo anterior, debido a que el delantero había respondido a un comentario que realizó su excompañero en el Cali Harold Preciado, diciendo: “Papito con esa rifa estoy viajando”. Sin embargo, sí se dio el sorteo en la transmisión y dejó como ganador al 0118.

No obstante, lo que robó la atención de todos los presentes en el en vivo no fue únicamente la rifa, sino la presencia de la influenciadora Aida Victoria Merlano, pues ingresó a la transmisión para “verificar”, pero termino dejándose ver ligera de ropa.

Publicidad

Aida saludó diciendo: “No me puedo meter, mar**a. Estoy en bola (desnuda), te lo juro”. A lo que Teo respondió: “Pela pa’ ver, ‘hombe’ (…) “Pa’ver hombe, ponte la toalla”. Entre risas, Victoria Merlano volvió a replicar: “Teo, pero... ¿y tú qué?, ¿estás desesperado por quitar novia... ¿Hace cuánto?”.

Finalmente, la creadora de contenido, quien ha sido noticia recientemente tanto por su vida personal como por aspectos judiciales, accedió y se colocó la toalla y le mostró al jugador que era verdad que estaba ligera de ropa.

“Estoy en bola, oye, es real. ¿Qué pasa? Nada más 9.000 personas viéndole a uno qué”, sentenció Victoria Merlano.

Publicidad

Este es el video de Aida Victoria y Teo Gutiérrez que se ha vuelto tendencia este martes:

Le puede interesar: Artemis 1, ¿por qué es tan importante?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.