Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fundación Santo Domingo recibió el premio nacional Camacol por generar mayores oportunidades

Camacol resaltó la buena práctica de fortalecimiento comunitario para generar mayores oportunidades a los habitantes por parte de la Fundación Santo Domingo.

Fundación Santo Domingo
Fundación Santo Domingo recibe premio de Camacol

Desde hace nueve años la Fundación Santo Domingo viene impulsando oportunidades de generación de ingresos a través de la formación y la vinculación laboral, para los habitantes de Ciudad del Bicentenario, Villas de Aranjuez y Barú con el programa 'Proyectarse', razón por la que ganó el Premio Nacional de Responsabilidad Social Camacol en la categoría de Mejor Programa de Gestión con la Comunidad.

Durante la ceremonia de premiación, el director ejecutivo de la Fundación Santo Domingo, José Francisco Aguirre, aseguró que, con este proyecto, están facilitando el acceso a oportunidades de ingreso y empleo.

"Con gran satisfacción recibimos este reconocimiento nacional, que nos motiva a seguir trabajando desde la Fundación Santo Domingo por los macroproyectos de vivienda de interés social, a través de los cuales no solo garantizamos el mejor urbanismo, la mejor vivienda y acompañamiento social para las familias, sino que también desarrollamos una gran apuesta: facilitar el acceso a oportunidades de ingreso y empleo", aseguró.

El programa 'Proyectarse' ha generado 3.616 empleos desde el 2014. Además, se han vinculado a la iniciativa 715 empresas y se han formado 1.800 personas en habilidades sociales para la vida y el trabajo. Por esta razón, desde Camacol resaltaron la importancia de la labor social integrada al sector de la construcción.

Publicidad

"Este premio fue creado por Camacol para exaltar los programas de responsabilidad social como la gestión transparente, coherente y ética de la actividad empresarial, incorporando los criterios de sostenibilidad económica, social y ambiental en la estrategia corporativa, adelantando así, acciones que van más allá del cumplimiento de la normatividad", aseguró Sandra Forero Ramírez, presidenta de Camacol.

Una vez más, la Fundación Santo Domingo La Fundación Santo Domingo seguirá impulsando este tipo de programas, que tienen un impacto positivo en el desarrollo social y económico de la región Caribe.

Escuche el podcast de Lo Más Viral

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.