Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Halagan a Gregorio Pernía por reflexión sobre influencers; defendió el trabajo de Epa Colombia

A través de un video, el actor Gregorio Pernía invitó a ver y disfrutar las cosas importantes de la vida y recibió varios comentarios que aplauden su mensaje.

Gregorio Pernia.jpg
Gregorio Pernía
Foto: Instagram @Gregoriopernia1

A través de su cuenta de Instagram, el actor Gregorio Pernía compartió el texto que escribió una de sus hijas para una clase sobre los influenciadores.

Además resaltó el carácter y firmeza de su hija en medio de la clase, ya que defiendo a ‘Epa Colombia’. La hija de Gregorio le dijo al profesor que ella seguía a ‘Epa Colombia’ porque le parecía que era una joven que merecía una segunda oportunidad.

Así mismo compartió su opinión e hizo una reflexión frente a muchos contenidos divulgados por los influenciadores.

“Es un momento de pensar a quién sigo (...) como dice mi papá, dime con quién andas y te diré quién eres, el que entre la miel anda, algo se le pega”.

La felicidad está en los sueños, no está en el dinero, eso viene por añadidura
agregó.

En el video invitó a ver y disfrutar las cosas importantes de la vida, en respuesta a esta reflexión Gregorio recibió varios comentarios que aplauden su mensaje.

Publicidad

Gracias Gregorio por compartir ese mensaje tan bonito para los jóvenes de este país”, “bonitos pensamientos, sabios consejo”, “La sociedad necesita más figuras públicas como tú”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias