Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Murió finalista de La Voz Senior 2021; estuvo en el equipo de Andrés Cepeda

Haydée Barros falleció de un infarto en el hospital Trinidad Galán de Bogotá a los 76 años.

Haydée Barros.jpg
Haydée Barros
Foto: captura de pantalla Noticias Caracol

La cantante y finalista de La Voz Senior 2021 Haydée Barros, quien fue una de las cantantes más apreciadas por los televidentes en la primera temporada del programa, falleció de un infarto en el hospital Trinidad Galán de Bogotá a los 76 años.

El talento de la barranquillera no solo cautivó a los miles de colombianos que veían la primera temporada de La Voz Senior, sino también a los entrenadores Natalia Jiménez, Jesús Navarro y Andrés Cepeda, escogiendo hacer parte del equipo de este último.

Según recogió Noticias Caracol, Haydée Barrios inició cantando música tropical al lado del maestro Lucho Bermúdez, en donde en su orquesta durante 9 años; completó 56 años dedicados a la música.

“El maestro Lucho Bermúdez necesitaba una cantante y Estercita Forero, que fue mi gran amiga, le habló de mi persona. Yo nunca había cantado música tropical, pero me tocó cantar la cumbia ‘El pescador’”, detalló, cuando estaba en La Voz Senior, el ‘Ciclón del Caribe’, como era conocida Haydée Barros por su voz.

Publicidad

El paso por Bogotá de la cantante no pasó en vano y, al respecto de su legado en la capital del país, la Secretaría de Cultura envió un sentido mensaje recordando su labor como creadora y gestora cultural.

“Recordamos la vida y obra de Haydée Barros Ledesma, el ‘Ciclón del Caribe’, quien hizo parte de nuestro programa BEPS, donde resaltó su historia como creadora y gestora cultural. Gracias, Haydée, que su legado musical continúe dejando huella en la cultura de Bogotá”, escribieron en su perfil de Twitter.

Publicidad

Aquí, una de las presentaciones de Haydée Barros en La Voz Senior:

  • Publicidad