Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Volvió! JuanDa reapareció en redes sociales tras larga ausencia

Antes de este martes, la última publicación de JuanDa fue hace siete meses.

JuanDa.jpg
JuanDa
Foto: @juandam___

JuanDa, uno de los ‘influencers’ más queridos y conocidos por los internautas en Colombia, reapareció en la noche de este martes, 25 de octubre, después de una larga ausencia en redes sociales.

Ante la incertidumbre de los más de cuatro millones de seguidores que tiene el creador de contenido en Instagram, JuanDa publicó unas fotos acompañado de unos letreros, de su perrita y con una sonrisa de oreja a oreja.

Publicidad

JuanDa no publicaba algo en su cuenta de Instagram desde hace poco más de siete meses, cuando el pasado 12 de marzo realizó un post dándole la bienvenida a Chandosa, su mascota.

“Hola, Sandra, transmisión acá en una hora”, escribió JuanDa acompañando a las fotografías. El post ya cuenta con más de 1.400.000 me gusta y casi 100.000 comentarios, en los que sus seguidores manifiestan estar felices por el anuncio.

En la secuencia de imágenes que publicó se lee: “Ola, ¿alguien se acuerda de mí?”, “Te invito a mi transmisión a las 8:00 de la noche”, y además aclara que no ha encendido el celular desde hace seis meses.

Publicidad

De igual modo, en la publicación también dio a conocer que el miércoles 26 de octubre subirá un video a su canal de YouTube.

La transmisión en vivo, programada para las 8:00 de la noche y planeada por meses, presentó problemas técnicos por lo que el influenciador se encuentra solucionándolos, anunció por medio de sus historias.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.