Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Hay momentos en la vida en el que el género es irrelevante”: Brigitte Baptiste

Brigitte o Luis Guillermo, explica cómo nace el amor y el entendimiento diario con su esposa, Adriana Vásquez,  lo determinante que fue su pareja para...

tmp_1599671455372.jpg

explorar su feminidad y lo más importante, según Baptiste, “ todos los roles de una familia los asumimos juntas y los discutimos alternamente”.

 

En España, cuando deciden formalizar la relación con Adriana Vásquez nace Candelaria. Tiempo después, uno de sus amigos, Francisco González, le ofrece a Baptiste incorporarse como catedrática en la carrera de Ecología, “los jesuitas siempre han sido absolutamente maravillosos y generosos conmigo”, comentó.

 

Para Baptiste el amor se pudo haber representado en cualquier persona, “Hay hombres magníficos que estoy seguro si me hubiera enamorado de uno,  también tendría una vida espectacular”, añadió.  

 

Publicidad

Para Luis Guillermo o Brigitte, sus funciones dentro de la dirección del Instituto Humboldt le han impedido seguir con su doctorado. Además de ser catedrática e investigadora en la Universidad Javeriana,  ella posee una Maestría en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de la Florida y es defensora de la Comunidad LGBTI.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO