Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre burló la muerte dos veces: su avioneta cayó y, por segundos, casi lo atropella un tren

Cayó sobre la carrilera y por un par de segundos se salvó de morir, en una segunda ocasión. Todo quedó en video

viral.jpg
Foto: Policía de Los Ángeles

Un impresionante video publicó el Departamento de Policía de Los Ángeles en sus redes sociales, que muestra cómo un hombre se salvó de morir en dos accidentes.

En las imágenes se ve cómo unos policías auxilian al hombre, que yace en la avioneta, totalmente ensangrentado. Al grito de "go, go", lo toman de los brazos, lo arrastran, mientras al fondo se escuchan las bocinas de un tren.

Publicidad

Los policías, que actuaron diligentemente, eran agentes de la estación de Foothill, que se encuentra a poca distancia de donde ocurrió el accidente.

De acuerdo con la información publicada por la Policía de Los Ángeles, la avioneta perdió potencia y se estrelló contra las vías, con tan mala suerte que la cabina del piloto, que viajaba solo, quedó sobre las vías del tren.

Publicidad

El hombre fue llevado a un hospital, en donde se recupera de las heridas, que no son pocas, tal como se ve en el video, que fue grabado por la cámara corporal de uno de los agentes.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.