Un hombre de
La odisea de Tolman comenzó en enero de 2002, cuando él y un amigo consumieron un suplemento de dudosa procedencia que habían comprado en línea. Inmediatamente después de ingerirlo, sintieron que algo estaba mal y corrieron a un restaurante cercano en busca de ayuda. Sin embargo, las náuseas lo llevaron al baño, donde una extraña sensación lo envolvió, y colapsó.
Tolman, en un estado de inconsciencia, tuvo una experiencia única. Describió que vio a su propio cuerpo desde fuera, observando cómo los paramédicos intentaban reanimarlo sin éxito. Según él, su cuerpo lucía pálido y sin vida, tan diferente a su apariencia normal que lo describió como un "cadáver falso". Fue declarado muerto y colocado en una bolsa para cadáveres.
Sorprendentemente, después de un viaje en ambulancia de 45 minutos, un médico encontró un leve pulso en la pierna de Tolman, lo que marcó el comienzo de su milagrosa recuperación. Después de varias rondas de reanimación, su corazón volvió a latir, aunque débilmente, lo suficiente para mantenerlo con vida.
Publicidad
Durante los tres días que permaneció en coma, Tolman afirmó haber vivido una experiencia en lo que él describe como "el otro lado". Además, habló de sentimientos de amor y la visión de una belleza divina que lo transformaron profundamente. Aunque no era un creyente antes de este episodio, regresó con una comprensión más profunda de su propósito en la vida.
Tolman compartió su experiencia en un libro titulado 'La luz después de la muerte, Mi viaje al cielo y de regreso', disponible en Amazon. Desde entonces, vive con gratitud y sin miedo a la muerte.
Le puede interesar:
Publicidad