Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Horóscopo de hoy 16 de julio para los doce signos del zodiaco

Estas son las predicciones para hoy domingo, 16 de julio, del Horóscopo. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.

horoscopo09.jpeg

Aries (marzo 21 - abril 20): Las conexiones pueden volverse más estrechas cuanto más libertad les des, así que resiste cualquier impulso de abrazar demasiado a tus parejas u otras personas que amas. Pasar tiempo en diferentes proyectos y con diferentes amigos puede refrescar el respeto mutuo y la atracción. En cuanto al dinero, la forma de resolver un lío es un paso a la vez.

♉ Tauro (abril 21 - mayo 20): Lo que la luna y Plutón intentan decirte es que todo es posible, así que trata de no poner límites a tus ambiciones o tus acciones hoy. Incluso si necesitas separarte de la familia o los amigos por un tiempo, tómate el tiempo necesario. En cuanto a la pasión, tienes el poder de atracción de Venus, pero hay que usarlo.

 Géminis (mayo 21 - junio 21): Reconectarse con personas de tu pasado puede ser el tema de tu día. Mirar hacia atrás a través de viejos recuerdos puede despertarte una fuerte necesidad de volver a estar en contacto. Mientras tanto, desglosar un gran objetivo de efectivo puede ser una estrategia de éxito.

♋ Cáncer (junio 22 - julio 23): Ves la luz de muchas maneras, al reconocer cómo una persona en particular te ha estado ayudando, tal vez. O al darte cuenta de cuál de sus muchos talentos debes establecer como máxima prioridad. Este es un gran avance, ya que comienzas a tomarte a ti mismo en serio. Un programa de televisión con un elenco exclusivamente femenino puede ser una suerte para ti.

Publicidad

Leo (julio 24 - agosto 23): El aire fresco es el mejor combustible para tus procesos de pensamiento, ya que el sol potencia los planes prácticos. Así que salir, o simplemente sentarse en el jardín, puede traer las mejores ideas. También puedes comenzar a ver conexiones amorosas potenciales que comienzan como una sorpresa, pero pronto sientes una elección obvia. Esto puede vincular a un vecino.

 Virgo (agosto 24 - sept 23): Si esperabas más romance, prepárate, porque aquí viene. Y es de una fuente inesperada: de ti mismo. En lugar de esperar a que alguien más sea audaz, puedes tomar la iniciativa en el amor y concentrarte en cómo te sientes en lugar de cómo te ves.
Si eres soltero, esto se relaciona con un Aries carismático.

Publicidad

Libra (sept 24 - oct 22): Tu signo es cualquier cosa menos predecible, y una vez que te hayas acostumbrado al Tauro inspirado en Mercurio, tienes algunas semanas para que cuente. Esto puede incluir leer, mirar y reproducir tipos de material muy diferentes a su rutina habitual.
Y prestar tanta atención a las personas nuevas como a las personas cercanas.

 Escorpio (oct 23 - nov 22): Cuando se trata de ocultar sentimientos, eres el experto, pero hoy tu cuadro te pide que derribe tus barreras y seas honesto contigo mismo. Porque una vez que sabe con lo que está tratando, puede hacer que el cambio suceda. Un fuego personal de Marte, en el fondo, alimenta una pasión inolvidable, con un enlace a "C".

♐ Sagitario (nov 23 - dic 21): Un fanático de la música o el deporte de fin de semana puede ser un amante inteligente y sensible, pero también puede presentarte nuevas áreas de interés que se sienten como su hogar natural. Así que toma nota especial de los nombres que surgen en su vida real y en línea. Saturno puede buscar el trato más fácil, mientras que la luna quiere obtener el mejor: encontrar un equilibrio.

♑ Capricornio (dic 22 - ene 20): Eres un anfitrión cálido y haces que todos los que conoces se sientan como en casa. Pensar más en el uso de estas habilidades en el trabajo, tal vez como entrevistador o cuidador, puede conducir a una decisión clave. Mientras tanto, tu yo amoroso de Escorpio es misterioso, incluso sin intentarlo, y ese Capricornio a menudo distante no puede resistirse a descubrir más.

Publicidad

 Acuario (ene 21 - feb 19): La luna y Plutón encuentran un camino hacia un posible proyecto de acondicionamiento físico, donde mezclas música y movimiento de maneras únicas que hacen que el mundo hable y participe. En el amor, quizás llevas tiempo poniendo la pasión, pero un gesto espontáneo puede decir más que mil palabras. La suerte enlaza con "K".

Piscis (feb 20 - marzo 20): Tienes la fuerza del sol en tu tabla de conexiones, por lo que incluso si titubeas con las palabras, tu significado emocional puede surgir alto y claro. No te abstengas de hablar, solo porque no estás seguro de qué decir. Una tienda o cafetería reformada puede ser su lugar de amor, junto con un nombre familiar.

  • Publicidad