Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Horóscopo de hoy 17 de julio para los doce signos del zodiaco

Estas son las predicciones para hoy lunes, 17 de julio, del Horóscopo. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.

horoscopo09.jpeg

Aries (marzo 21 - abril 20): Nuevos comienzos y perspectivas vienen con la luna nueva, pero es tu elección lo que hará a continuación. Tu sentido de que un ser querido necesita hablar sube de nivel cuando establece una conversación afectuosa. Pero trate de no decidirse por alguien de antemano. El romance está por todas partes, especialmente cuando un grupo se ríe.

♉ Tauro (abril 21 - mayo 20): Reiniciar un trato que ha llegado tan lejos puede no parecer la forma más fácil, pero en el fondo sabes que es lo correcto. Ahora puedes completar cualquier espacio en blanco y asegurarte de que todos los que importan estén involucrados
¿Enamorado? Este es un día de turnos para tomar decisiones "para siempre". ¿Soltero? Cuando tus ojos se dirigen a una puerta verde, el destino puede estar llamando.

 Géminis (mayo 21 - junio 21): La luna y el sol forman un equipo inesperado en cuestiones de dinero y resaltan la combinación de intuición y energía que te llevará a través de una serie de opciones de efectivo. Confía en tus instintos, pero haga su tarea y no sea demasiado orgulloso para pedir ayuda. El amor está listo para revelar más, y dos corazones a la deriva pueden volver a la normalidad.

♋ Cáncer (junio 22 - julio 23): Una luna nueva en la zona de tu planeta personal es una señal para seguir adelante y ser tú mismo, incluso si la vida o el amor han estado tratando de convertirte en otra persona. Tal vez un sueño se ha atenuado, pero sigue ahí. Si estás enamorado, repetir una pregunta puede obtener una respuesta muy diferente.
¿Soltero? El amor espera donde se cuenta el efectivo.

Publicidad

Leo (julio 24 - agosto 23): Una ambición inesperada puede seguir flotando en tu mente, ya que una luna de sueños que se hacen realidad te ayuda a ser honesto sobre quién quieres ser y por qué. Compartir esto con una sola persona especial puede ser el paso que lo cambie todo.
El amor es una mezcla de confianza y cariño. Cuanto más das, más recibes.

 Virgo (agosto 24 - sept 23): La adulación no es suficiente, y realmente necesitas algunos hechos y honestidad. Averiguar qué amigos proporcionan esto puede ser su curva de aprendizaje para el día.
En términos de amor, también, los secretos que han estado hirviendo a fuego lento pueden desbordarse a menos que te ocupes de ellos. Si comienzas el día soltero, una voz tranquila y un estilo de moda fuerte pueden ser pistas.

Publicidad

Libra (sept 24 - oct 22): Si sientes que tienes que cambiar para encajar en tu casa, en el trabajo o entre amigos, tu gráfico te pide que vuelvas a mirar por qué. El auténtico tú siempre es suficiente. Tu gráfico de hoy subraya esto. Las parejas de Libra pueden ponerse serias divirtiéndose primero. El nuevo amor espera donde las palabras se escriben o se leen.

 Escorpio (oct 23 - nov 22): Tienes un verdadero don para manejar personalidades delicadas hoy, así que incluso si lo has estado postergando, este puede ser un buen momento para una conversación sincera. Cíñete a lo que hay que decir, trata de no distraerte. El amor te pide más, pero también puede ofrecerte más. El factor suerte visita una puerta azul pálido con un número negro.

♐ Sagitario (nov 23 - dic 21): Una luna de transformación barrerá los planes de moda o pasiones a medio empezar y te ayudará a empezar de nuevo, esta vez, con una visión firme de hacia dónde quieres ir. Confiar en tu propio juicio, en lugar de creer siempre que los demás saben más, es tu paso positivo clave hoy. Y un estilo más ligero y brillante puede entrar en acción.

♑ Capricornio (dic 22 - ene 20): Las ideas inspiradas en la independencia del planeta Urano pueden no ser corrientes, pero tú tampoco. Explorar tu yo creativo único abre puertas que puede haber asumido cerradas para siempre. Y puedes empezar a vivir tu vida, a tu manera. La forma en que maneja los conflictos en el trabajo es una clase magistral intacta. Los ojos VIP están intrigados.

Publicidad

 Acuario (ene 21 - feb 19): Si una elección de salud ha estado en marcha, puede impulsarla estableciendo hasta tres objetivos. A medida que te haces cargo de tu propio futuro, es posible que no a todos les guste esto, pero puedes manejar las objeciones de manera inteligente y adecuada. El amor está en movimiento, ya que los socios ven una ubicación "H" en su futuro. ¿Soltero? Un Tauro caliente te sube la temperatura.

Piscis (feb 20 - marzo 20): Si sabes que has estado dejando parte de tu verdadero yo fuera de las discusiones y acuerdos, esto puede cambiar a medida que la luna y el sol trabajan juntos para ayudarlos a brillar por igual. En el amor, esto puede significar un papel más grande en el romance, pero uno que realmente te recompensa.

  • Publicidad