Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Horóscopo de hoy 18 de julio para los doce signos del zodiaco

Estas son las predicciones para hoy martes, 18 de julio, del Horóscopo. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.

horoscopo09.jpeg

Aries (marzo 21 - abril 20): Las finanzas importan, pero la felicidad significa más. Hoy puedes crear oportunidades para ajustar esta combinación de manera inteligente. Tu carta te da fuerza y tienes el conocimiento que necesitas, así que hazlo. El amor es una combinación perfecta de seguridad, emoción y diversión.

♉ Tauro (abril 21 - mayo 20): El enfoque de la luna recae en tu vida hogareña y puedes encargarte de suavizar los conflictos y los problemas de comunicación. Deja que todos desempeñen su papel y compartan las responsabilidades (y las recompensas) de manera justa. Di sí a una oferta de aumento en el trabajo.

 Géminis (mayo 21 - junio 21): Las conversaciones que abarcan muchos kilómetros, y tal vez muchos años, pueden conducir a elecciones emocionantes y la oportunidad de dejar atrás el pasado. Es posible que debas comprometerte más, pero puede valer la pena. ¿Soltero? Elige la "B".

♋ Cáncer (junio 22 - julio 23): Una pregunta legal se puede responder más rápido de lo que piensas cuando encuentras el lugar y la persona adecuados para preguntar. Confía en tus instintos hoy. El pensamiento financiero flexible, tu regalo del planeta Mercurio, puede llevar a una familia o grupo de amigos en una nueva dirección. La suerte tiene forma de triángulo y un nuevo amor puede comenzar en una barbacoa.

Publicidad

Leo (julio 24 - agosto 23): A medida que los planetas de poder te atraen en direcciones opuestas, es posible que te resulte más difícil equilibrar el hogar, el trabajo y el tiempo personal. Pero esto puede provocar elecciones claras y tranquilas. Tal vez la pasión necesite trabajo, pero es del tipo que te encantará, así que empieza hoy.

 Virgo (agosto 24 - sept 23): Estás pasando por un cambio de Virgo que puede parecer confuso pero que es esencialmente positivo. Así que resiste cualquier intento de sacrificar tus necesidades en el hogar o el trabajo. Hoy, a medida que tu carta se entrelaza a la perfección, puedes detectar oportunidades importantes.

Publicidad

Libra (sept 24 - oct 22): Incluso si tu agenda está muy llena, trata de hacer espacio para nuevos contactos y conversaciones hoy: una cara nueva puede convertirse rápidamente en un amigo para toda la vida. Brillas intensamente en imágenes y palabras, incluso a distancia. Y si buscas el amor, descubre más sobre un nuevo vecino.

 Escorpio (oct 23 - nov 22): Es posible que hayas sentido la necesidad de minimizar tus ambiciones en el trabajo o en casa recientemente, pero hoy tu carta muestra que es tu momento de ser el centro de atención. Si estás en pareja, aprender juntos una nueva habilidad puede refrescar el amor.

♐ Sagitario (nov 23 - dic 21): Neptuno suavizará tu enfoque y te ayudará a mostrar un lado tierno. Esto significa que los amigos, la familia y los amantes pueden sorprenderte a cambio, así que prepárate. Se está formando un nuevo paisaje amoroso. Si no tienes fantasías, la pasión llamará a tu puerta y la suerte enlazará con una competencia en cuatro lugares.

♑ Capricornio (dic 22 - ene 20): Es un día para mirar dentro de ti mismo, pero también para ver el panorama general, ya que los planetas sensibles preparan tu sector espiritual. Hoy puedes trabajar con tus puntos débiles, convertirlos en fortalezas, y empezar a dibujarte un mapa de vida más vibrante.

Publicidad

 Acuario (ene 21 - feb 19): En el fondo sabes que has estado cambiando mucho y ahora es el momento de mostrárselo al mundo. Las parejas pueden volver a ser un equipo después de las diversiones en solitario. En el trabajo, cuando todos recurren a ti en busca de respuestas, podrás hablar desde el corazón. Encuentra tu audiencia. La pasión necesita tiempo, así que deja espacio para los sueños en las relaciones.

Piscis (feb 20 - marzo 20): Si has estado esperando el efectivo para financiar algunos cambios de salud, verás lo que puedes obtener de forma gratuita. Los sueños de tu pareja pueden parecer diferentes, pero en el fondo tienen mucho en común. El amor está listo para abrirse y hablar juntos toda la verdad.

  • Publicidad