Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Horóscopo de hoy 23 de julio para los doce signos del zodiaco

Estas son las predicciones para hoy domingo, 23 de julio, del Horóscopo. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.

horoscopo09.jpeg

Aries (marzo 21 - abril 20): Estás comenzando seis semanas de revisión de la pasión cuando Venus se vuelve retrógrado. Esto puede crear desafíos de compromiso, pero el antídoto es seguir ideando formas originales de mostrar y decir que te importa. Un socio espera esto. ¿Soltero? Opta por Leo hasta el final, incluso si ya lo has intentado y has fallado.

♉ Tauro (abril 21 - mayo 20): Reprimirse para dejar que las decisiones sobre el efectivo o la propiedad se tomen por sí solas puede parecer la forma más sencilla. Pero para ti, este enfoque puede crear obstáculos complicados. En su lugar, haga un plan adecuado y comienza a ponerlo en práctica. El sol es fuerte en yu zona de seguridad, así que confía en su juicio.

 Géminis (mayo 21 - junio 21): La calidez de la comunicación bidireccional es el regalo del sol esta semana. Pero nada puede suceder hasta que esté seguro de lo que quiere decir y escuchar. Este es el momento de hacer esas preguntas difíciles de tu propio corazón.
A medida que Venus gira en reversa, el dinero y el amor pueden parecer muy distantes. Ten paciencia para acercarlos.

♋ Cáncer (junio 22 - julio 23): En lugar de seguir los pasos de otra persona, puedes planificar tu propia ruta de dinero. El sol trae confianza para tomar decisiones importantes. Una presentación en un evento familiar puede desbloquear altos niveles de ganancias. Cualquier plan para compartir espacio o tiempo puede dar sus frutos. La pasión puede sentirse abarrotada a veces, pero en el fondo solo hay dos.

Publicidad

Leo (julio 24 - agosto 23): A medida que el sol llega a tu espacio personal, Venus toma una nueva dirección. Puedes esperar sentir todo tipo de emociones esta semana y hacer que cada una de ellas funcione para usted y su futuro. Cree en tu derecho a triunfar. Un tiempo de pensar demasiado en tus instintos puede terminar. En cuanto al amor, el número "5" puede ser significativo.

 Virgo (agosto 24 - sept 23): Estás lleno de sorpresas y preguntarte sobre un nombre específico puede despertar sentimientos que quizás hayas estado negando. ¿Enamorado? Puede asumir que los secretos lo protegen a usted o a su pareja, cuando en el fondo podrían causar daño.
Es una semana para fuentes misteriosas de efectivo y un hallazgo de alto valor en un estante de artículos familiares.

Publicidad

Libra (sept 24 - oct 22): El sol sociable difunde la calidez de la amistad, y si has estado considerando moverte hacia grupos o individuos, puede ser una gran semana para comenzar. Esto puede incluir un enlace a una celebridad "K". El amor necesita libertad, así que trata de no atarlo con demasiadas cuerdas.

 Escorpio (oct 23 - nov 22): Con el sol ahora en la parte superior de tu gráfico, está en la cima del mundo. Tu enfoque positivo de los malos momentos, así como de los buenos, puede ser exactamente lo que busca un jefe. Mientras tanto, en la zona de amor, Venus retrógrado comienza seis semanas de pruebas de romance, que pueden ser muy divertidas y también una curva de aprendizaje.

♐ Sagitario (nov 23 - dic 21): El enfoque del planeta está en tu zona de la verdad, viajar y aprender sobre ti mismo. Pon la experiencia a trabajar promocionando un evento. Tu habilidad natural para conectarte con los demás es única, y una de las primeras personas que conoces puede ser tu compañero de destino. ¿Establecido? Hablar juntos sobre lo que más valoras puede desbloquear un camino futuro.

♑ Capricornio (dic 22 - ene 20): Todos los vínculos más profundos de tu vida están a la vista. Esto significa poner tus necesidades tan altas como las de cualquier otra persona. En lugar de tolerar cualquier comportamiento malo o irreflexivo, puedes denunciarlo y pedir un cambio. Si estás comenzando la semana como soltero, la forma en que una cara nueva te recuerda a alguien especial es una pista de amor clave.

Publicidad

 Acuario (ene 21 - feb 19): Una luna positiva para la aventura abre tu corazón a sentimientos que pueden haber parecido demasiado grandes antes. Ahora agradeces la oportunidad de desplegar tus alas emocionales. Los acuerdos amorosos y en efectivo pueden verse sacudidos por la reversión de Venus, pero puede fortalecer el producto final.

Piscis (feb 20 - marzo 20): Tienes la capacidad de inspirar, ya que el sol y Venus convierten tu carta en un lugar animado. Encuentra nuevas formas de compartir información, tal vez reescribiendo el libro de reglas de las relaciones o las rutinas emocionales. Escribir palabras específicas en concursos puede conducir a una dirección afortunada.

  • Publicidad