Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Horóscopo de hoy 25 de julio para los doce signos del zodiaco

Estas son las predicciones para hoy martes, 25 de julio, del Horóscopo. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.

horoscopo09.jpeg

Aries (marzo 21 - abril 20): Cuanto más trates de ocultar tus verdaderos sentimientos, más Saturno los alentará a mostrarlos, así que hoy, primero trata de ser fiel a ti mismo. Incluso si esto significa mantener a alguien más en segundo lugar. ¿Buscando amor? El compañero perfecto puede ser un músico.

♉ Tauro (abril 21 - mayo 20): La luna y el sol se cuadran, lo que sugiere un calor familiar, al menos durante la primera parte del día. Esto se puede resolver más adelante, así que adopta la honestidad, ya que allana el camino para el progreso compartido. Tu carta de amor es armoniosa: la felicidad proviene de disfrutar lo que tienes, en lugar de anhelar lo que no tienes.

 Géminis (mayo 21 - junio 21): Demasiadas ideas demasiado rápido, pueden ser las secuelas del disruptor Plutón. Hoy mantente alerta, listo para ordenar todo de inmediato, en lugar de esperar. Entonces el plan correcto parecerá obvio. Tus fortalezas amorosas son la apertura y la accesibilidad.

♋ Cáncer (junio 22 - julio 23): Tu habilidad estrella hoy es manejar sentimientos difíciles para reconciliar a todos los miembros de un grupo. Incluso, las travesuras de Plutón no pueden evitar que veas a través de un ambicioso plan de dinero. Mercurio mueve los hilos, mientras que la luna agrega valor, por lo que las esperanzas de mudanzas familiares pueden acelerarse esta noche.

Publicidad

Leo (julio 24 - agosto 23): Un programa de televisión basado en habilidades creativas puede tener un lugar para ti en la pantalla o detrás de escena. El mundo está esperando tu combinación de desempeño y cuidado. Por lo tanto, presentar algunas ideas propias incluso de la manera más pequeña, puede tener un impacto.

 Virgo (agosto 24 - sept 23): Un secreto casero que quizás hayas olvidado puede salir a la superficie hoy; si estás preparado, puedes manejarlo bien. En el trabajo, en lugar de dividir a los colegas en "sí" y "no", intenta mantener a todos en paz. En el amor, los juegos solo son divertidos si ambos lados siguen las mismas reglas.

Publicidad

Libra (sept 24 - oct 22): A medida que Mercurio y Venus se unen en su sector de comunidad y celebridad, podrías volverte famoso en tu área local en cuestión de días. Las palabras que dices o escribes pueden ser recogidas por alguien bien conocido y darles un giro creativo. Este también puede ser el punto de partida para aventuras amorosas.

 Escorpio (oct 23 - nov 22): El dinero y la amistad no son la combinación más fácil hoy en día, por lo que si te sientes presionado a involucrarte en un proyecto, solicita más tiempo. Aunque un contacto parezca estar pidiendo dinero en efectivo, en el fondo lo que realmente necesita puede ser algo totalmente diferente. La pasión está en un ciclo de bondad, cuanto más das, más recibes.

♐ Sagitario (nov 23 - dic 21): Hay una curva de aprendizaje a lo largo de tu carta que te lleva rápidamente a una nueva posición en un equipo familiar. Esto puede ser una agrupación de trabajo, una familia, o simplemente un dúo. Los cambios puestos en marcha hoy continuarán, así que asegúrate de tener los detalles correctos.

♑ Capricornio (dic 22 - ene 20): La luna te invita a ofrecer segundas oportunidades, pero Plutón tiene una perspectiva difícil. Así que si decides que ya es suficiente por hoy, prepárate para llevar tus planes a cabo. Los mejores premios pueden tener el valor más pequeño, pero cuando los ganas, puedes sentir el cambio dentro de ti. Venus encuentra formas sexys de cerrar la distancia de la pasión.

Publicidad

 Acuario (ene 21 - feb 19): Sé paciente al principio del día y trata de no presionar a tu pareja. Más tarde, cuando la luna ilumine tu zona de establecimiento de metas, las cosas pueden comenzar a cambiar. Un anhelo secreto por otra vida, o amor, puede terminar con un trato especial del uno hacia al otro.

Piscis (feb 20 - marzo 20): Trabajar juntos para completar una tarea práctica puede acercar a una pareja. La persona que más te irrita en el trabajo o en un concurso puede tener el mejor plan de negocios para compartir. Así que expresa tu interés para esta noche. La suerte y el amor se relacionan con la comida.

  • Publicidad