Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Horóscopo de hoy 9 de julio para los doce signos del zodiaco

Estas son las predicciones para hoy domingo, 9 de julio, del Horóscopo. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.

horoscopo09.jpeg

 Aries (marzo 21 - abril 20): A medida que tu planeta mentor, Marte, se reposiciona, es posible que se resista a las reglas de salud y de trabajo. Pero puedes encontrar maneras audaces de hacer que lo que tienes que hacer coincida con lo que quieres hacer. En términos de amor, Mercurio agrega una voz a los sentimientos ocultos de Venus y mucho se puede decir, por fin. Si es soltero, solicita una fecha vinculada a "B".

♉ Tauro (abril 21 - mayo 20): Una luna espiritual toma anhelos secretos y hace realidad esta semana. En el amor, esto puede ser un nuevo comienzo o un paso atrás: sentirás cuál es el correcto. Si eres un buscador de pasiones, ese colega que te hace reír puede parecer un prospecto serio. Si una casa nunca se ha sentido como un hogar, esto puede comenzar a cambiar.

 Géminis (mayo 21 - junio 21): Cuando Mercurio llega a tu zona de comunicación, habla como un profesional, y cualquier trabajo sobre la transmisión de ideas encaja perfectamente. En momentos más tranquilos, en casa o con un compañero, encuentras las palabras correctas y las dices de la manera correcta. Un tiempo de conformarse con lo que es familiar, en lugar de desafiante, puede terminar al estilo de Marte caliente.

♋ Cáncer (junio 22 - julio 23): Con el sol en tu signo y Marte activando tu tabla de conexiones, nadie te extrañará. En cualquier caso, eres el centro del escenario y la creación de redes es tu habilidad, ya que las personas se sienten atraídas hacia usted. En cuanto al amor, trata de mirar más allá de los obsequios costosos y encuentra el verdadero valor de un vínculo. ¿Soltero? Un gemelo puede ser tu mitad perdida.

Publicidad

Leo (julio 24 - agosto 23): La generosidad de Venus coincide con el genio de Mercurio. Entonces, en lugar de guardar el amor, el trabajo o las ideas adentro, encuentras una audiencia. Estás más emocionante que nunca y la vida puede transformarse. Los premios pueden comenzar pequeños, pero crecerán con la participación de Júpiter. Un viaje de autodescubrimiento puede reiniciarse con nuevos compañeros "T".

 Virgo (agosto 24 - sept 23):  Gracias a Marte, te sientes asertivo o afectuoso, con las palabras saliendo fácilmente. Dejarás de sufrir en silencio y podrás dar un paso al frente y liderar un grupo que ha estado dando vueltas en círculos. Solo ten en cuenta que es propenso a la pasión repentina por las personas, los lugares y los proyectos, así que mantente cerca a alguien en quien confíe para que le aconseje.

Publicidad

Libra (sept 24 - oct 22): Instar a los amigos a que dejen ir los rencores y aprovechen al máximo las habilidades compartidas puede ser una gran semana. Los premios se acercan y las mentes y los corazones son agudos como Mercurio e indulgentes con Venus. En el amor, puede que no entiendas una atracción, pero la sientes. Los lazos más duraderos pueden profundizarse a medida que las palabras valientes conducen a grandes decisiones.

 Escorpio (oct 23 - nov 22): Hay un papel para ti en una comunidad fuera de tu zona de confort. Esto puede enseñarte sobre ti mismo y fortalecer los lazos. Entonces, cuando sientas el tirón del viaje, síguelo. El sentido de la aventura del sol y la sed de experiencia de la luna hacen que tu vida amorosa brille. ¿Soltero? El amor puede vincularse a una cara que sientes que "conoces".

♐ Sagitario (nov 23 - dic 21): Borra las ambiciones poco entusiastas de su diario, ya que está listo para dejar su huella en Marte. En el amor, esto puede significar una conversación difícil, tal vez contigo mismo, y la decisión de sumergirte bajo la superficie. En el trabajo, rompe los límites y comienza de nuevo, en lugar de quedarse como un pez grande en un estanque pequeño. La oportunidad correcta está ahí

♑ Capricornio (dic 22 - ene 20): Hay aventura y perspicacia en su gráfico, y estos se unen en una elección para probar un camino desafiante pero gratificante. Del amor al trabajo, puedes ponerte a prueba y crecer. Si otras personas no pueden crecer contigo, sabrás qué hacer. El nuevo amor espera donde se prueban nuevos looks o gustos.

Publicidad

 Acuario (ene 21 - feb 19): Actuar un papel, incluso por la razón más amable, no es bueno. Sea honesto acerca de quién es usted y lo que sucede a continuación puede ser una sorpresa. Con Marte en su zona de transformación, usted es una fuerza a tener en cuenta y puede impulsar cambios de efectivo. En el amor, mezclas perspicacia con inteligencia y cautivas a una audiencia "A".

Piscis (feb 20 - marzo 20): Agregar el acero mental de Mercurio al terciopelo físico de Venus puede crear una semana impresionante. Puedes sobresalir en actividades que puedes haber evitado antes y tener equipos de trabajo de su lado. El estilo de amor de Piscis, atento y abandonado, es irresistiblemente sexy y nadie puede resistir. El factor suerte rodea la puerta “73”. Un equipo reformado puede estar en línea para una gran victoria.

Publicidad

  • Publicidad