Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Horóscopo de hoy domingo 23 de junio de 2024 para los doce signos del zodiaco

Estas son las predicciones para hoy domingo, 23 de junio de 2024, del horóscopo. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.

horoscopo09.jpeg

Aries (21 de marzo - 19 de abril): Esa canción que sigue viniendo a su mente puede ser la banda sonora del éxito, cuando fija una serie de objetivos. Pero también puede ser música que le dice algo especial sobre usted mismo, y cuando realmente la escucha, se da cuenta de qué es. El amor es tranquilo, sereno, pero con un trasfondo de profundo deseo "J".

♉Tauro (20 de abril - 20 de mayo): Venus quiere hablar, mientras que la Luna prefiere guardar secretos y, entre estos dos opuestos, encuentra la verdad personal. Es posible que se dé cuenta de que pudo haber usado palabras para encubrir sentimientos y esto puede detenerse. Pero también tiene la capacidad de expresar cualquier cosa de la mejor manera posible, con cuidado e integridad.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): El planeta guerrero es muy fuerte en su zona de yo más profundo y oculto, de modo que si ha estado esperando tener el coraje para dejar caer una máscara, entonces la espera podría haber terminado. Tal vez sea lento para confiar, pero esto puede significar que es aún más valioso cuando sucede. Es posible que el dinero y las emociones no sean una buena combinación hoy.

Publicidad

♋Cáncer (21 de junio - 22 de julio): El Sol, Venus y Mercurio están presentes y son correctos en su propio signo y, como su administrador, debe mantenerse fuerte y concentrado. Entonces podrá obtener lo mejor de cada planeta positivo. Sus propios deseos importan tanto como los de todos los demás en casa, recuerde eso si se siente bajo presión.

Publicidad


Leo (23 de julio - 22 de agosto): Su sector de sacrificio está inspirado en el sol, por lo que puede ver que ceder un poco ahora, en términos de tiempo, libertad o ambición, podría generar muchas ganancias más adelante. Su capacidad para ver y evaluar el futuro está muy activa, así que escuche a su yo secreto al respecto. Marte plantea un objetivo de salud, pero usted está listo para este desafío.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): El trabajo en equipo le resulta muy natural hoy en día y puede descubrir que incluso antiguos rivales están haciendo fila para seguirlo. Puede ver a través de cualquier pretensión superficial las habilidades genuinas que hay debajo y trabajar con ellas muy bien. También en términos de amor, no importa lo que diga su pareja, ves muy claramente cómo se siente.

♎️Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Una luna centrada en la familia le aconseja crear espacios tranquilos para reconectarse hoy, ya que las personas que alguna vez pensaron de manera similar pueden haberse desviado en direcciones diferentes. Puedes corregir esto si comienza ahora. En cuanto al amor, con un sector de éxito tan poderosamente apasionado, nadie está fuera de su liga, una vez que lo decide.

Publicidad

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): El espíritu de descubrimiento y curiosidad es fuerte en su gráfico y esto puede llevarlo a hacer muchas preguntas hoy. Con Saturno guiando su zona creativa, esta vez, cuando comiences un proyecto, podrás llevarlo a cabo. El factor suerte juega un juego que incluye varios idiomas.

Publicidad

♐Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): Que es lo que mas le importa? Esta es la pregunta que hace su gráfico hoy. La respuesta puede sorprenderte, especialmente si su corazón ha estado negando ciertos sentimientos. Un desafío que le desalentó la primera vez puede parecer mucho más simple cuando lo miras nuevamente y escuchas solo tu propia voz.

♑Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Un brillante equilibrio entre cooperación e independencia es su logro estrella. Puede comenzar cuando le toma el tiempo para pensar en el futuro de un grupo y cuál será su papel en él. Si está enamorado, tiene un sector matrimonial fuerte: primera o segunda (¡o más!) vez. El Uno es un pacificador natural.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero):

En un día de celebración de los rituales y rutinas de la vida y el amor, eres un líder talentoso. Prestar atención a las pequeñas cosas te convierte en un amante y amigo inolvidable. Al clasificar documentos o imágenes antiguos se puede descubrir un nombre que debería investigar. Siga los horarios y números habituales de la competición.

Publicidad

♓Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Las secuelas de la luna llena se extienden por su carta de conexiones y podrías encontrarte repentinamente marcando un número en el que ni siquiera habías pensado durante meses. O poner fin a un silencio que nunca has entendido del todo. El oro de Júpiter gira alrededor de una casa de cuatro pisos, rodeada de árboles de hoja perenne.

  • Publicidad