Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Horóscopo de hoy domingo 24 de diciembre para los doce signos del zodiaco

Estas son las predicciones para hoy domingo, 24 de diciembre de 2023, del Horóscopo. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.

horoscopo09.jpeg

Aries (21 de marzo - 19 de abril): Tu gráfico de hoy da una nota de precaución. Ten cuidado de no regalar demasiado, especialmente en una situación de efectivo. Si los datos no son suficientes para compartirlos, trabaja en ellos un poco más. Cuando se trata de amor, eres un enigma, en todos los aspectos que la pareja adora.

♉Tauro (20 de abril - 20 de mayo): A medida que Mercurio regresa a su carta, tiene la capacidad de cumplir los deseos más profundos de otras personas. Esto te permite elegir regalos inusuales pero ideales y lo convierte en el candidato ideal para desempeñar un papel de asesor. Lo mejor de todo es que eres un amante entre un millón. Este es un gran día para divertirse con esto. Una luna en Tauro también mejora la audacia emocional.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): El movimiento del día de Mercurio realmente importa en tu carta de cooperación. En lugar de jugar al pacificador, llega a un acuerdo familiar o de sociedad que sea más justo para ti. Esta vez puedes incluir los cambios que realmente necesitas. Una lista de nombres de partidos es donde puede aparecer la pasión. Aunque lo estés esperando, quedarás encantado

♋Cáncer (21 de junio - 22 de julio): Cuando la Luna y Urano se encuentran, ningún sentimiento está fuera de límites y puedes emprender celebraciones con un futuro completamente nuevo para disfrutar. Sabes lo fácil que es dejar de estar en forma en este momento, pero la calma capaz de Mercurio ha regresado para mantenerte encaminado. La suerte crece cuanto más se comparte, especialmente entre generaciones.

Publicidad

Leo (23 de julio - 22 de agosto): Tu propia respuesta a lo que parece una simple petición de amor puede sorprenderte: la Luna y Venus son opuestos en tu carta. Pero cuando se aprovecha esta oportunidad de hablar libremente, sin ser demasiado amable ni cuidadoso, el resultado puede ser bueno. Un árbol plateado y azul prepara el escenario para que la suerte llegue o regrese a ti

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Su gráfico de honestidad absoluta se trata de ver el valor real y hacer que esto funcione para ti. Desde objetos hasta personas, tú sabes lo que necesitas, aunque al principio no todo el mundo te entienda. Urano marca hoy la pauta en el amor y desafía a alguien cercano a alcanzarla.

Publicidad

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Hazte una lista de deseos, ya que la nueva visita de Mercurio a tu centro de comunicaciones te ayudará a expresar tus ambiciones con palabras. Una pareja que comparte la misma primera inicial puede traerle suerte hoy, y una puerta en la parte superior de cinco escalones se puede abrir para recibir dinero en efectivo. El amor puede sentirse influenciado por el dinero, pero recuerda que los sentimientos son tu verdadera riqueza.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Tienes la inteligente capacidad del planeta mental para ocultar tus sentimientos sobre cualquier premio. Entonces las negociaciones transcurren como un sueño. En el amor también puedes jugar para ganar. Ninguna perspectiva apasionante está demasiado fuera de nuestro alcance. Como la luna rige su carta de cooperación, puede llegar a la cima de la lista de deseos de cualquier evento. Pero tendrás que ser flexible.

♐Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): A medida que Marte y Mercurio forman una combinación de alto riesgo en tu carta de personalidad, tú estás listo para dejar su huella. Entonces, en lugar de evitar situaciones incómodas, sumérgete y lidia con ellas. Tu zona de amor rebosa de potencial y lo que al principio asumes que es una invitación aburrida puede ser la entrada a una fiesta de pasión. La suerte hace girar una rueda roja.

♑Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Las palabras pueden desviarse de un plan establecido hoy, pero aun así pueden funcionar bien cuando son sinceras. Este es el regalo conjunto de la Luna y Neptuno, que también brinda la capacidad de reconectar a familiares y amigos de maneras imaginativas. Un juego de adivinanzas puede convertirse en una búsqueda del tesoro del amor. Un círculo sagrado marca una puerta donde vive una nueva pasión.

Publicidad

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Trata los sentimientos en casa con especial cuidado y atención, ya que alguien que parece demasiado confiado puede sentirse muy diferente por dentro. Un esquema creativo festivo con un elemento de diseño es algo a lo que debes darle espacio, y una introducción a la pasión puede ser parte de ello.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): No importa cómo digas algunas palabras importantes hoy, pero lo intentaste. Una combinación navideña de la Luna y Urano te guiará para transmitir tus puntos a tu manera. Mientras tanto, retroceder en Mercurio brinda una segunda oportunidad de aspirar al primer lugar en cualquier cosa, desde un corazón especial hasta una competencia anual.

Publicidad

  • Publicidad