Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Horóscopo de hoy domingo 24 de septiembre para los doce signos del zodiaco

Estas son las predicciones para hoy domingo, 24 de septiembre de 2023, del Horóscopo. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.

horoscopo09.jpeg

Aries (21 de marzo - 19 de abril): Un viejo amigo que trabaja o vive de manera muy similar a ti ha encontrado a alguien de quien enamorarte. Este vínculo puede estar lleno de pasión e intereses compartidos, pero puede llevar un tiempo ponerse en marcha. Cuando hables de perspectivas profesionales, mantén tu expresión neutral, incluso si escuchas noticias emocionantes. La suerte está ligada a una puerta plateada.

♉Tauro (20 de abril - 20 de mayo):La entrada del sol en el sector de bienestar de tu carta astral trae comprensión mutua, y el amor que pudo haber sido principalmente por diversión comienza a tornarse serio en todas las formas que secretamente esperabas. Marte garantiza que tus ideas causen sensación y sorprendan a todos. Los amigos que siempre están ahí el uno para el otro forman un equipo ganador.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): A Marte se une el sol en el sector coqueto de tu carta del amor, por lo que solo un intento más con una relación que casi lo logra podría revelar oro puro del amor. En cuanto al dinero, una luna de fácil manejo significa que debes protegerte del gasto excesivo. Pero la suerte del dinero podría mirar en tu dirección, relacionada con un amigo de Acuario que trabaja en TI.

♋Cáncer (21 de junio - 22 de julio): Saturno y la Luna, planetas de la emoción y la determinación, se encuentran para ayudarte a pensar con claridad sobre el amor y establecer nuevas metas realistas para una relación. La suerte se vincula con los acentos australianos.

Publicidad

Leo (23 de julio - 22 de agosto): A medida que el sol cambia de signo, puedes empezar a soñar con ideas brillantes y audaces para algún trabajo adicional que puedas hacer desde casa. Solo incluye otros si crees que añaden algo especial. Si buscas romance, busca a alguien que te recuerde a tu estrella de las noticias favorita. La suerte llama a la puerta número 29.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): La energía del sol se concentra en tu comida y en tu zona de cocina, e incluso si es nueva para ti y hace sonreír a tus amigos y familiares, perseguir una meta relacionada con la comida podría ayudarte a ganar dinero y construir una nueva carrera. La suerte calienta y una tarjeta verde llena de números rojos hace que un grupo celebre.

Publicidad

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Ahora cuentas con el apoyo de la confianza del sol, estar enamorado pero también tener tu propia vida vibrante, con tus propios amigos, es una forma en que una relación podría funcionar. Esto significa creer el uno en el otro. Puede que tu agenda sea demasiado apretada para relajarte realmente hoy, pero la suerte aún podría encontrarte, estés donde estés.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Una luna de comunicación profunda significa que puedes hablar de lo que realmente importa. Esto revela qué futuro realmente desean usted y su pareja, y puede ser el mismo. ¿Soltero? es la sonrisa lo que primero te atrae de E. Piensa en algo más que en el dinero cuando revises tus opciones laborales: es importante creer en lo que haces.

♐Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): El calor del sol significa que tienes una habilidad especial con las personas que conoces por primera vez, incluidos los futuros suegros y el propietario de un negocio para el que te encantaría trabajar o del que te encantaría aprender. Si estás soltero, al principio un Leo magnético puede parecer demasiado desafiante, pero llevas una cita con estilo. Las parejas pueden celebrar un éxito en efectivo.

♑Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Tu gráfico destaca un día ajetreado hoy, fuera de casa, pero la luna muestra que es importante reservar tiempo y energía para perseguir un sueño musical. En cuanto a la pasión, la persona más extrovertida y atrevida que conoces resulta ser la más amable y sexy. Las parejas de Capricornio hacen la misma pregunta, de formas muy diferentes.

Publicidad

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): El movimiento de la carta solar te anima a cambiar la rutina y probar todo lo nuevo. Un viaje hacia la aventura comienza con un mensaje matutino de W. En cuanto al amor, alguien muy distinto de tu tipo físico habitual podría ser un partido fabuloso. Suerte que los familiares pueden compartir tiene un enlace de radio o podcast.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Después de que el sol entra en la parte más espiritual de tu carta, de repente es muy fácil leer los pensamientos y sentimientos de los demás sin tener que preguntarles. Esto puede mejorar los vínculos en una familia o con personas que se sienten como en familia y revivir un proyecto que siempre lamentó haber interrumpido. La suerte se enfrenta a una elección de cajas de oro y plata.

Publicidad

  • Publicidad