Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Horóscopo de hoy lunes 17 de junio de 2024 para los doce signos del zodiaco

Estas son las predicciones para hoy lunes, 17 de junio de 2024, del horóscopo. Los cambios planetarios nos traen cada día sorpresas y predicciones en diversos campos de la vida.

horoscopo09.jpeg

Aries (21 de marzo - 19 de abril): Si los socios buscan ajustar la configuración familiar, este es un gran día para las discusiones. Mercurio más el lado afectuoso de Venus son fuertes en su carta y están listos para hacer concesiones. Entonces, incluso si las conversaciones se han estancado antes, esta vez pueden salir adelante. Pero haga planes para hoy y mañana, no para ayer.

♉Tauro (20 de abril - 20 de mayo): Con una luna de comprensión y simpatía, usted es a quien la gente acude en masa para revelar secretos y compartir grandes preguntas. Lo que haga con esta información depende de usted, pero confíe en usted mismo para encontrar el paso correcto. La pasión es tan abierta a medida que Venus viaja, y las palabras que asumiste que nunca podrías pronunciar pueden ser inminentes.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): Venus rige tanto el dinero como la pasión y usted es rico en ambos a medida que el centro de valores de su carta se perfila. Su tarea es decidir dónde se encuentra y mantenerse en esa posición. Durante demasiado tiempo has torcido pensamientos y sentimientos para adaptarlos a otras personas. Ahora puedes adaptarte a ti mismo. En cuanto al trabajo, escuche esa fuerte voz interior.

Publicidad

♋Cáncer (21 de junio - 22 de julio): Su signo es donde está la acción del planeta y puedes presenciar esto en los avances. Si siente que una decisión amorosa ha estado dando vueltas en círculos, puede haber un camino a seguir. Si bien cualquier problema para hablar por usted mismo puede desaparecer cuando comienzas a hablar, en lugar de dejar que personas más estridentes o de mayor rango te silencien.

Publicidad


Leo (23 de julio - 22 de agosto): Vivir en sus sueños puede parecer una opción tentadora, pero este es tu momento de avanzar hacia la realidad y llevar con usted sus mayores ambiciones. Esto implica tomar decisiones, pero pueden parecer simples cuando confías en usted mismo. En cuanto a la pasión, vale la pena perseguir ese algo que sientes cuando "R" está cerca.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): Una luna de comunicación aumenta el volumen de las palabras importantes y, esta vez, le pueden escuchar. Sólo prepárese para reacciones que pueden ser mucho más positivas de lo que espera. Si se avecina una fecha límite en el amor, concéntrate en ella en lugar de intentar posponerla. Tu corazón te está diciendo a quién necesitas en tu vida.

Publicidad

♎️Libra (23 de septiembre - 22 de octubre): Mercurio define y refina tus ambiciones, mientras que Venus te ayuda a reunir el apoyo para llevarlas a cabo. Pero haga que su prioridad número uno sea al menos una relación que haya sentido que se le está escapando últimamente. Deja el orgullo a un lado y envíe ese mensaje, o haga esa llamada. El factor suerte aguarda en una habitación dorada.

Publicidad

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre): Ondas de aventura recorren su carta a medida que los planetas más importantes se reagrupan, y esto puede traer nuevas caras y lugares a su radar. Si está enamorado, optar por un destino de viaje que prefiera una pareja puede generar una nueva decisión para dos. Si comienzas el día soltero, un vistazo rápido a un viaje puede iniciar algo tan especial.

♐Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): Con una luna reservada y Venus entrando en tu sector de intimidad, qué día tan lleno de deseos puede ser este. Si estás en pareja, tienes la misma fantasía. Si estás soltero, sientes la llegada de tu alma gemela al grupo antes de verlo. Plutón puede intentar complicar una charla de trabajo, pero sigue hablando.

♑Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Qué día tan sociable y exitoso, así que diga sí a cualquier oportunidad de unirse a un nuevo grupo de personas o proyectos en un nuevo lugar. O haga de este su momento para lanzar una de sus preciadas ideas al mundo y reclutar voluntarios (o especialistas en negocios) para desarrollarla con usted. La suerte rodea un conjunto de palabras francesas.

Publicidad

Acuario (20 de enero al 18 de febrero):

Quizás no siempre puedas hacer lo que amas, pero Venus te insta a amar lo que haces. Concéntrate en el lado positivo del trabajo, el hogar o la relación que tienes y se te abrirán puertas. Lo que suceda a continuación depende de usted. Un conjunto de diez preguntas, o un paquete de diez elementos, puede ser un buen comienzo. La pasión se viste de morado.

Publicidad

♓Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): La creatividad es la súper habilidad de tu planeta y, por muy escandalosas que parezcan tus ideas, intenta pasar tiempo con ellas, tal vez en secreto. Puede ver muchas formas de ampliar su atractivo y llegar a donde desea ir. Un profesor talentoso, que ofrece mucho tiempo y conocimientos de forma gratuita, puede ser tu principal pasión.

  • Publicidad