Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

‘Imperfectamente perfectos’, la fundación que nació de la valentía de una mujer

Conozca la inspiradora historia de Vanessa Gómez, una mujer luchadora, valiente y llena de coraje.

345563_Linero al Barrio, Villa del Río // Foto: BLU Radio
Linero al Barrio, Villa del Río // Foto: BLU Radio
El padre Alberto Linero visitó este jueves el barrio Villa del Río, en la localidad de Bosa, sur de Bogotá, donde conoció la historia de Vanessa Gómez, una joven que a pesar de las adversidades de la vida,

supo salir adelante, vencer sus propios obstáculos y ayudar a los demás.

Lea también: #LineroAlBarrio: bicitaxistas piden reglamentar su “amado y respetado” oficio

Vanessa es una persona en condición de discapacidad, que a pesar de los problemas, quedar huérfana con apenas 12 años y sufrir en carne propia las inclemencias del destino, levantó su frente y hoy es la protagonista de una historia de vida inspiradora.

Vanessa no se dio por vencida, jamás dijo “no puedo” y fue esa constancia, ese coraje y esa valentía lo que la llevó a crear la fundación ‘Imperfectamente perfectos’, que le permitió afrontar su discapacidad y ayudar a personas que tienen condiciones similares.

“Hay personas con capacidades diferentes y que hemos hecho un trabajo de muchos años. Yo he hecho un trabajo de 7 años en el tema de discapacidad en Colombia. Lidero las personas que nacimos con ausencia en las extremidades (…) Hay que visibilizar la condición para hablar de un lenguaje inclusivo”, manifestó.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Indicó que, en un principio, no fue nada fácil, pues tuvo que soportar la mirada incómoda de las personas, al punto de darle fobia subirse a un bus. Sin embargo, su amor propio le permitió ver lo que verdaderamente importa: el alma de sí misma.

Publicidad

Escuche la historia completa en #LineroAlBarrio:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO