Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Indignante! Youtuber golpeó a su perro y publicó el video por equivocación

Brooke Hoult tuvo que eliminar su cuenta de Instagram por los constantes comentarios en su contra.

340750_BLU Radio // Youtuber maltrata a su mascota // Foto: Captura video @shoe0nhead
BLU Radio // Youtuber maltrata a su mascota // Foto: Captura video @shoe0nhead
La youtuber Brooke Hoult publicó un video en el que agredió, en varias ocasiones, a su mascota, contenido que posteriormente fue eliminado. El hecho ha causado tanta indignación entre sus fans que inclusive el departamento

de Policía de Los Ángeles abrió una investigación en su contra.

Lea también:

Indignación por video de youtuber norteamericano sobre mujeres de Medellín

En las imágenes se puede ver cómo mientras Hoult intentaba grabar un video para YouTube, el perro ingresó varias veces en el cuadro de la cámara, en un tono juguetón, y ella empezó a gritarlo y empujarlo.

En el momento en que la joven se dio cuenta de las imágenes que estaban en el video, lo bajó de la red social inmediatamente, aunque ya era muy tarde; cientos de usuarios habían guardado la grabación.

Después, la youtuber subió de nuevo el video que pretendía al principio, hecho que causó más indignación en los usuarios, por lo que también lo eliminó debido a las críticas y malos comentarios.

Publicidad

Hoult tuvo que cerrar su cuenta de Instagram y se defendió en Twitter, diciendo que pedía disculpas a las personas que había ofendido y que la relación que sostiene con su mascota no es como parece en el video.

La youtuber ha perdido más de 11.000 suscriptores a raíz de esta polémica, mientras avanza la investigación del Departamento de Policía de su ciudad.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO