Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Influencer fue asesinada por su esposo: escalofriante relato de su hija de seis años que vio todo

El hecho tuvo lugar en el estacionamiento del centro comercial cuando Theresa, influencer, salía junto a su hija. Su esposo la abordó y le disparó a quemarropa.

Influencer fue asesinada por su exesposo.jpg
Influencer fue asesinada por su exesposo
Foto: Instagram

La reconocida creadora de contenido Theresa Cachuela, conocida como Bunny Bontiti en las redes sociales, fue asesinada por su esposo, Jason Cachuela, frente a su hija de tan solo seis años. El atroz incidente ocurrió en un centro comercial de Honolulu, Hawaii, apenas dos días después de que la influencer lograra una orden de restricción contra su agresor.

Bunny Bontiti, de 33 años y con más de 22 mil seguidores en Instagram, se había convertido en una figura destacada en las redes sociales, compartiendo su vida y experiencias con sus seguidores.

Según informó el medio Milenio, el hecho tuvo lugar en el estacionamiento del centro comercial cuando Theresa salía junto a su hija. Jason Cachuela, de 44 años, la abordó y le disparó a quemarropa, sin mostrar compasión alguna a pesar de la presencia de la pequeña.

Ella estuvo tratando de contarle a la policía todos los problemas que estaban sucediendo con el arma con la que él le apuntó un par de veces
dijo la madre de la influencer

Influencer fue asesinada por su exesposo (1).jpg
Influencer fue asesinada por su exesposo
Foto: Instagram

Publicidad

Lo más escalofriante es que, tras cometer el homicidio, Jason decidió quitarse la vida de manera inmediata, todo esto frente a su hija. La menor, en estado de shock por lo que vio, le relató a las autoridades cómo sucedieron los hechos.

La noticia ha conmocionado a la comunidad de influencers, que se une en luto y solidaridad ante el femicidio de Bunny Bontiti. La víctima, apenas dos días antes de su asesinato, presentó una orden de restricción contra su esposo, documentando en ella los episodios de abuso doméstico que sufría a manos de Jason. La petición, obtenida por The Independent, revela que la medida de protección tenía como objetivo salvaguardar a los tres hijos que ambos progenitores compartían.

Trágicamente, su hija menor es la que vio todo. Está traumatizada y no cree que su mamá se haya ido

En rede sociales, los fanáticos de la influencer se han mostrado conmovidos por la noticias que tomó por sorpresa a más de uno. Además, le han dejado todo tipo de mensajes en sus redes y exigen justicia para ella y su familia.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad