El presunto asesino, de 64 años, mató y desmembró a Jessica Lewis y su novio Austin Wenner, de 35 y 27 años y había metido sus cadáveres en una maleta. Además, los fiscales encargados del caso aseguraron que el hombre pudo acceder a las víctimas con facilidad porque vivían en una habitación en una de sus propiedades, ubicada en Burien.
De igual forma, los fiscales aclararon que Dudley les había disparado a ambos, para luego desmembrar sus cuerpos y esconder las partes en varias maletas, las cuales arrojó a ríos y lagos cercanos al lugar del crimen.
[Actualización del caso] Michael Lee Dudley, de 62 años, fue acusado formalmente de dos cargos de asesinato en segundo grado por la muerte y desmembramiento de Austin Wenner y Jessica Lewis, cuyos restos fueron encontradas dentro de una maleta. pic.twitter.com/RJDI062YFH
— Mundo Mórbido 💀 (@mundo_morbido) September 12, 2020
Influencers descubren los cuerpos
Publicidad
El pasado 9 de junio de 2022, un día después del altercado, un vecino del lugar avisó a las autoridades de un presunto crimen, ya que, durante toda la noche, escuchó disparos y a un hombre pedir que no lo mataran.
Tan solo días 10 días después, tres jóvenes influencers que se dedican a hacer material para TikTok en Seattle, encontraron varias maletas mientras grababan uno de sus videos. Después de un par de bromas, los adolescentes decidieron abrirla y se llevaron la sorpresa de que contenían partes de cuerpos humanos, las cuales grabaron y compartieron en redes sociales.
Se cree que el asesino dejó la maleta accesible a la vista del público porque quería que fueran encontrados o como una forma de dejar un mensaje macabro. Curiosamente, el usuario llegó a la escena del crimen gracias a la geolocalización de la aplicación Randonautica. pic.twitter.com/SiVz252Y7l
— Mundo Mórbido 💀 (@mundo_morbido) August 19, 2020
El video se hizo tan viral que obtuvo hasta 30 millones de vistas en TikTok, pero, más adelante, los videos fueron eliminados a petición de los familiares de las víctimas.
Publicidad
“Estoy tan agradecida de que se haya hecho justicia. El mundo es un lugar más seguro sin Michael Dudley. Nunca estaremos completamente curados, pero nuestra familia no permitirá que este asesino también nos quite la vida” -dijo Charleen Kriens, madre de una de las víctimas, según el diario ‘The Seattle Times’- Obviamente.
Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?