Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ingenio sin límites: emprendedora colombiana vende ropa para gallinas a Canadá

En Canadá muchas familias tienen como mascota una gallina, por lo que el trabajo de esta colombiana ha tenido gran acogida.

Ropa para gallina.jpeg
Ropa para gallina
Foto: Sumunistrada

Nidia Garzón es una colombiana que ha aprendido a rebuscarse la vida con su ingenio y hoy su trabajo ha llegado hasta Canadá. Ella fabrica ropa para mascotas y desde hace dos años, diseña atuendos para las gallinas en el norte del continente.

Doña Nidia habló en Mañanas BLU sobre su emprendimiento, pues desde hace dos años fue contactada por una mujer que reside en el país norteamericano, donde es costumbre tener como mascota este tipo de aves.

Al no ser un animal que migra según la temporada del año, el frío que se presenta en invierno tiende a afectarlos, es por eso que su emprendimiento ha tenido gran acogida.

Aunque realiza también atuendos para otro tipo de mascotas más "tradicionales" en nuestro país, la ropa para gallinas es de los productos que más se vende, ya que su cliente tiende a llevar varias docenas para cubrir la demanda que existe en Canadá.

Aunque inicialmente a ella le dieron un molde, doña Nidia ha creado más estilos para tener variedad entre sus productos.

Pero su producción no se detendrá ahí, ya que más clientes se han comunicado con ella para solicitarle arneses para así poder sacar a pasear las aves.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU de Doña Nidia, una mujer que diseña ropa para gallinas:

Escuche el podcast La Intérprete:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.