Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Inmovilizan cuatro motocarros que iban en caravana desde Soledad hasta Santa Marta

Los vehículos regresaron escoltados por autoridades de tránsito de la capital del Magdalena.

341437_BLU Radio// Motocarros retenidos cuando ingresaban a El Rodadero. Foto: CortesíaOS MOTOCARROS FUERON RETENIDOS EN LA VÍA CUANDO PRETENDÍAN INGRESAR AL RODADERO. / CORTESÍA
BLU Radio// Motocarros retenidos cuando ingresaban a El Rodadero. Foto: CortesíaOS MOTOCARROS FUERON RETENIDOS EN LA VÍA CUANDO PRETENDÍAN INGRESAR AL RODADERO. / CORTESÍA

Mientras permanecían con la restricción del 'pico y placa' en Soledad, Atlántico, 20 motocarristas partieron en caravana hacia el sector turístico de El Rodadero, en Santa Marta, en medio de un plan familiar.

Sin embargo, al llegar a la capital del Magdalena,

fueron retenidos por las autoridades de tránsito, quienes aseguraron que este tipo de vehículos no podía transitar en esta jurisdicción.

Lea también: Gobierno reglamentará uso de motocarros tomando como referencia a Soledad

El capitán Jorge Larrota, comandante de Tránsito de Santa Marta, aseguró que

los mototriciclos retornaron al Atlántico con el acompañamiento de las autoridades y que cuatro de ellos fueron inmovilizados por no cumplir con lo establecido en el código nacional de tránsito.

Lea también: Desde este lunes arranca el 'pico y color' para motocarros en Soledad

Por su parte, el capitán John Mirque, comandante del Tránsito de Barranquilla y su área metropolitana, aseguró que los motocarristas salieron de la ciudad por la calle 17 hacia el Puente Pumarejo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO