Insólita propuesta: contactó a mujer para pedirle que tenga un hijo y se lo venda en $10 millones
La mujer contactó a su excompañera para ofrecerle una propuesta porque vio que ella era de "mente abierta".
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En las últimas horas se volvió viral en redes sociales una publicación en Facebook: se trata de Juanita Gonzales, quien compartió con sus amigos una conversación que le llegó a su bandeja de mensajes de Messenger, pero el objetivo era algo diferente, ya que quería un hijo de ella.
Juanita Gonzales recibió un chat en la madrugada de una mujer que aseguró ser su excompañera, lo que no esperaba es que le iba a pedir ser un vientre de alquiler para su novio.
La historia es la siguiente: una mujer la contactó en horas de la mañana y le aseguró que era una excompañera del colegio, a lo que ella le respondió de buena forma para hacerle la conversación. Sin embargo, los temas se ponían tensos ante las preguntas de ella, por lo que Gonzales empezó a sentirse incomoda.
Su excompañera empezó a pedir fotos de su novio y a decirle si también querían ver el de ella, solo para que "lo conociera" y le dijera "que le parece": "Que importa a mi qué me parece", le respondió ella.
La mujer siguió insitiendo con las fotos de su novio y empezó a interrogar a la joven por su relación: "Tienen una linda relación"; "¿Piensa tener hijos?"; "Podemos ser amigas", entre otras.
De repente, la mujer le pidió a ella que si se podían ver en persona que necesitaba "decirle algo muy importante", algo que rechazó de inmediato. Sin embargo, siguió instiendo que era que necesitaba decirle.
Finalmente, la mujer decidió decirle la verdad y le reveló a Juanita Gonzales que ella y su pareja tenían el deseo de tener un hijo con sus genes.
Publicidad
"Yo pienso que usted es de mente muy abierta. Me parece muy bonita y estuve hablando con mi novio y él piensa igual; queremos que nuestro hijo sea blanco y mono (...) Como usted nos parece la mujer ideal le queremos ofrece entre 8 o 10 millones de pesos para que nos alquile su vientre. Igual si tiene otra propuestas estamos dispuestos a escucharla", le dijo la mujer a Juanita.
Por supuesto, la propuesta dejó anonadada a Gonzales que no supó que responder: "¿Es recocha o una broma? Estoy nerviosa, si quieren hijos que más bonito que sean de ustedes. No sé ni que decirle".
La mujer le dijo que era algo muy "normal" y no tenía porque estar sorprendida, pues muchos famosos y personas lo hacen seguido. El rechazo de Gonzales molestó a la mujer porque pensaba que era "más de mente abierta". Además, la trató de envidiosa y crecida.
Publicidad
El caso se volvió viral y la mujer empezó a recibir mensajes de apoyo por su postura y respeto ante la propuesta. No obstante, algunos la criticaron y le dijeron que al menos "buscara una solución para ellos".
La publicación ya tiene más de 3.000 interacciones y cientos de comentarios. Ambas mujeres son colombianas y son la tendencia del día en el país.
Le puede interesar: Noticias de Farándula