Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jota Mario Valencia, en cuidados intensivos en hospital de Cartagena

El presentador es monitoreado constantemente y se desmiente algunas versiones de muerte cerebral.

335483_Jota Mario - Foto tomada de Twitter
Jota Mario - Foto tomada de Twitter

Este lunes se conoció que el reconocido presentador de televisión Jota Mario Valencia se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, del Hospital Bocagrande, al norte de Cartagena.
 

Antonio Sagbini, director del Departamento Administrativo Distrital de Salud de Cartagena, Dadis, acompañó a la familia de Jota Mario Valencia que aguardan por su recuperación.

Sagbini, quien ha sido el único funcionario que, ha dado información oficial sobre la salud del reconocido presentador, expresó que Valencia continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos y es atendido por un grupo de neurocirujanos.

“Estamos aquí acompañando a su esposa, lo que sabemos es que le dio un vértigo el día sábado, el día después un dolor de cabeza y está siendo atendido por un grupo de neurocirujanos y un grupo multidisciplinario que está pendiente de su salud en la Unidad de Cuidados Intensivos”, aseguró Antonio Sagbini.
 

Señaló que el centro asistencial está a la espera de algunos exámenes médicos para emitir un parte oficial.

"Lo importante es que toda Colombia nos podamos unir en torno a la salud de Jota Mario Valencia y que prontamente se recupere”, puntualizó Sagbini.

Publicidad

Jota Mario Valencia esta semana asumiría labores como gerente de entretenimiento en un reconocido canal de televisión del país.

Escuche la noticia aquí:

 

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO