Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven estudiante del Gimnasio Los Andes murió durante excursión en México

Voceros del Gimnasio Los Andes confirmaron que el joven falleció ahogado.

345270_BLU Radio. México. Foto: Referencia AFP
BLU Radio. México. Foto: Referencia AFP
DONALD MIRALLE/AFP

Juan Sebastián Villota era parte del grupo de 56 jóvenes de grado 11 del colegio Gimnasio los Andes que viajó a México. El pasado domingo en la tarde, estaban visitando uno de los pozos de aguas cristalinas de Chichén Itzá, Juan Sebastián se encontraba nadando en uno de estos pozos de gran profundidad, allí un grupo de estudiantes estuvo nadando durante varios minutos hasta el momento en el que se percataron que el joven Villota no estaba.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Voceros del Gimnasio Los Andes confirmaron que el joven falleció ahogado y emitieron un comunicado en el que lamentan el desafortunado accidente.

"Juan Sebastián fue un estudiante de alto desempeño académico, respetuoso y alegre; un verdadero caballero. Iba a estudiar Economía en la Universidad de La Sabana", informó el colegio.

La comunicación oficial de la institución educativa indicó también que dispuso a su sicólogo para que fuera de inmediato a México para prestarle apoyo necesario a los compañeros de curso de Juan Sebastián.

El colegio aclaró también que este desafortunado hecho ocurrió durante un paseo que fue organizado por los mismos estudiantes y sus familias.

Publicidad

Manténgase informado con las últimas noticias de Bogotá y sus localidades , hechos que son relevantes, información del tráfico, seguridad y la más completa información de la capital colombiana en BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO